Compartir
Martes, 03 de Enero de 2017, 06:19:06
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Town Country
Año: 1996
Kilómetros: 200103
Cilindrada: 6 cil.
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

tengo una Town Country 96 motor 3.3, los marcadores del tablero no funciona correctamente, en ocasiones no marcan y otras veces se suben y bajan por mucho tiempo hasta que se restablecen solos y al apagar el carro el marcador de la gasolina se queda vibrando. alguien que me ayude que me diga que es lo que falla y como solucionarlo.
Viernes, 13 de Enero de 2017, 23:04:37
yo tengo el mismo problema, de repente se apagaron todos los marcadores incluído velocímetro y tacómetro,se prende una advertencia que dice check gages ,y la luz de tablero tampoco prende, revisados los fusibles, están buenos, el tablero está energizado, no es una falla de energía pienso que puede ser el computador que manda una señal errónea, si alguien sabe le ruego subir la respuesta.
Martes, 28 de Febrero de 2017, 00:09:42
hola buenas tardes, Me llamo Maxi. tengo una chrysler caravan 99 automática. cansado de que falle cada 2 o 3 días y no encienda (( prende alarma set en tablero y se caen las agujas, si la apago ,arranca 2 segundos y se apaga)) decidí desarmar el torpedo y revisar la ficha detrás del tablero.  tiene 7 cables, el rojo /marrón al tocarlo prendieron las luces, y se borro alarma set  solucionando el tema de agujas y encendido. cambiare ficha o tablero o lo soldare directo  . espero sirva la información.  saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.