Compartir
Jueves, 12 de Mayo de 2011, 23:46:12
Ultima modificación: Viernes, 13 de Mayo de 2011, 01:14:53 por topo one
hola amigos de foro mecanica alguien de ustedes me puede enviar los codigos de la caravan 97 motor 3.8 lts.me marca los siguientes codigos:empieza con 12 y termina con 55, los codigos son: 45-65-21-42-51-32-66- hice la prueba con la llave y me avento esos codigos. Los problemas con la camioneta son los siguientes, arranca al segundo llavazo a veces no enciende el tablero y arranca pero como a los tres segundos se apaga le golpeo el tabelero con el puño de la mano y enciende el tablero y ya no se apaga asi demora mucho tiempo hasta se me olvida de repente lo hace de nuevo y le hago lo mismo y arranca bien. tambien estan encendidos  en el tablero la señal engine y airbag,la de aceite y de la gasolina, abs. cruise y la de temperatura.  Al  arrancar se apaga la de aceite  la de gasolina ,cruise, temperaturay permanece encendidas la engine,airbag y la de abs. el otro problema es: que cuando arranco y le acelero no avanza la afguja del velocimetro se queda en cero sin quitar el pie del aceleradorcomo a los 5 segundos se empieza a mover como  si se destrabara y se siente que se forza la maquina y a los treds segundos hace el cambio y sube hasta 60 km/hr.y tarda como 4 segundos para hacer el otro cambio de velocidad y ahi ya va arriba como a 80 km./hr. al enfrenar se jalonea como si se enfrenara y al acelerar se queda de nuevo pegadaq en cero km/hr. la aguja  y se repite  el ciclo
Martes, 17 de Mayo de 2011, 23:52:31
hola amigos del foroles platico, que lleve a escanear la caravan tiene un km/hr. de 223423 y me salio que el sensor de velocidad esta averiado (vss) y tambien el sensor de oxigeno, el sensor map y falla en sensor del contraeje (?) les agradecere me puedan mandar la informacion donde se encuentran estos sensores tengo localizados el sensor de golpe, el sensor de arbol de levas y de posicion de sensor de cigueñal me falta el  VSS (sensor de velocidad) y el sensor de contra eje, si alguien tiene el manual y/o la inf. me lo pueden mandar a mi correo porfavor: ricvermor@hotmail.com gracias. ha y por equivocacion puse mensajes privados y no se como cambiarlos a publicos gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.