Compartir
Lunes, 21 de Febrero de 2011, 22:20:58
Ultima modificación: Martes, 22 de Febrero de 2011, 20:22:02 por jrfuentes
tengo una camioneta town conty 2001 motor 3.3 el problema es que el pedal de freno se pone duro, ya se le cambio
1. boster
2. bomba central de frenos
3. sistema ABS completo
se le hicieron pruebas de vacio directo al boster, y ya se purgaron las bombas auxiliares y el problema preciste, se scaneó y nos dijeron que no habia comunicacion de el modulo para realizar un diagnostico, hicimos las pruebas desconectando un sensor de la rueda delantera y la luz de ABS si se enciende y cuando lo conctamos se apaga normalmente. agradecere sus sugerencias de antemano muchas gracias.


Gracias por responder, el booster lo pusimos nuevo, la bomba central tambien es nueva y el modulo de ABS es otro pero es usado, ya se scaneo y no hay indicacion de falla electrica hare las pruebas que me recomiendas y te cuento que sucede gracias por tu ayuda.
Martes, 22 de Febrero de 2011, 05:33:49
revisar mangueras y lineas obstruidas o aplastadas,revisar sapos " mordazas" pegadas(el booster lo pusiste nuevo o lo repararon?),
prueba con otra unidad de abs o bien si puedes eliminala temporalmente (une las lineas una con otra salteando la unidad de ABS)solo como prueba .Revisa bien el booster con un manometro de vacio ,saludos.
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 02:32:30
hola que tal como dice pecini recisa nlas lineas que llaven hacia las parte tracera del vehiculo ya que algunas veces tambien el liquido se acba y empieza a soltar suciedad y ya cuando no este en su vida utili ñlo que suele suceder es que deja de ser espeso y piese su poder de comprecion y hace que forses mas el pedal o de plano que tengas que orpimir con mas fuerza.

checalo y espero que te sirva esta sugerencia saludos.
yo solo se, que no se nada
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.