Compartir
Martes, 15 de Marzo de 2011, 18:22:15
Hola que tal!!
Saben que he estado teniendo problemas con mi chrysler cirrus 95
tenia la falla de que se me mataba andando, cuando estaba frio el carro me arrancaba muy bien,
pero ya calentaba y andaba unos 20min me empezaba la falla.
total que despues de ver varios mecanicos
y haberle hecho de todo (cambiar un relevador, checarle los sensores de aire, acelerarlo, limpiarle los inyectores,
en fin..) el ultimo mecanico (que por sierto muy ''recomendado'') le cambio el sensor del cigueñal
y el distribuidor.. al dia siguiente de que me lo entrego ya no quiso arrancar.. solo estarariaba pero no arranco nunca..
le hable y me dijo que entonces era la bomba de gasolina..
Entonces mi pregunta es... si sera la bomba de gasolina o este mecanico (como los otros) me quiere estar sacando $$
ya no se ni que aser estoy toda desesperada..  :'(
OTRA COSA.. el anterior dueño que por cierto bin tranza!! me dijo qe le abia cambiado 2 veces la bomba.. y la bomba es de una refaccionaria
y buena como de 800 pesos..
y el mecanico me la quiere cambiar por una de llonque...

ACONSEJENME QE ASERPORFAVOR!!!  a196
Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 01:56:44
efectivamente  es tu bomba de gasolina pero si el anterior dueno la cambio 2 veces  debe existir otro problema que deberian checar , yo en cambiado  2 bombas compradas en jonke  y me salieron buenas,  sin embargo depende que precio te quiera dar tu mecanico una   comprada en jonke cuesta  maximo el 25% del valor real mas  un 5% para garantia  en caso de que no sirva la puedes cambiar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.