Compartir
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 03:51:01
Buenas Noches, con la novedad amigos
Compre una Doge Caravan hace unos dias desde elprincipio note que traia encendido el Check Engine soon no le di importancia por que jalaba muy bien.
pero con el uso de unos dias me paso lo siguiente
Llegue yme estacione muy bien de regreso ala camionetala intente encencer ynada dabamarcha  pero no encendia hasta que derrepente jalo asi andube de hehco hastad eviaje a guadalajara fui
pero regresando las cosas han ido empeorando
ahora se apaga derrepente te epsèras un rato 10 o15 min y enciende y ya jala otro rato  sin a pagarse o vuelvea hacer lo mismo
comootro dato la camioneta traia una alarma  instalada pero desconectada entonces pensando que esta estaba provocando algunc orto yo la desinstale  ya no estaba funcionando depor si yno cambio
Hoy sali a comprar unas cosas y derrepente se apago y pues ahi me tienen esperando a quepasar aunr ato para encenderla

La lleve hace unos dias a Auto Zone a que la escanearan yesto fuelo que me dieron enlos tiques del escaneo

Trouloeshooting P106
Marca OEM: Domestic

Definicion:
Acondicionarlos sensores MAP (preciosn absolutadel multiple/BARO o MAF /(aspa de flujo de aire)
La computadora  a reconocido un error de recepcion de señal


causa probable:
1 Manguera de vacio fuera de lugar, agrietada o conuctos obstruidos. condiciones mecanicas de sincronizacion del motor

2Tubo del cuerpo del acelerado de admicion suelto fuera de lugar o agritado

3 BARO/Barometro /MAP defectuoso

4Sensor VAF (valvula d eflujo de aire) MAF (flujo de aire de masa) sucio o defectuoso

aDEMAS ME DIERON OTROS DOS TICKET`S CON LOSSIGUIENTE
tROUBLESHOTING p0134

Estado del circuito del HO2S11 sensor de oxigeno calentado banco 1 sensoor1
Causa provable

1Sensor de oxigeno defectuosos
2Sistema de combustible opera con unamezcla  rica o pobre revise otros codigos
3condiciones de falla d emotor revise

4Presion de combustible muy alta -bomba de combustible o regulador d eprecion

Troubleshooting P0340
Condicion del sensor del arbol d elevas
Causa probable
1sensor d elevas defectuosos
2revise conector yc ableado hacia el sensor
3condiciones mecanicas del motor cadenao banda de distribucion de tiempo


como se podrand ar cuenta los diagnosticos auncon el escaneo son muchos me podran ayudar a dar con la bronca






Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 05:37:15
Hola GUYPY: el codigo que mas te esta afectando y que te urge reparar, en cuanto antes es el ultimo, el P0340, este codigo indica que tienes una falla en circuito del sensor CMP (camshaft position sensor) , este sensor junto con el senso CKP, son los encargados  del sistema de ignicion, ok. si falla alguno de los 2 , el motor queda inoperante, y pues las veces que se ha apagado es sin duda , debido a fallas en el sensor CMP, como lo dice el codigo, primero tienes que ubicar este sensor, si tu motor es 3.0L este sensor se encuentra dentro del distibuidor, y si es 3.3L o 3.8L se encuentra arriba de la tapa de distrbuicion, dime que motor trae para mandarte , diagrama de ubicacion. ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 18:03:03
Cita de: portugal en Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 05:37:15
Hola GUYPY: el codigo que mas te esta afectando y que te urge reparar, en cuanto antes es el ultimo, el P0340, este codigo indica que tienes una falla en circuito del sensor CMP (camshaft position sensor) , este sensor junto con el senso CKP, son los encargados  del sistema de ignicion, ok. si falla alguno de los 2 , el motor queda inoperante, y pues las veces que se ha apagado es sin duda , debido a fallas en el sensor CMP, como lo dice el codigo, primero tienes que ubicar este sensor, si tu motor es 3.0L este sensor se encuentra dentro del distibuidor, y si es 3.3L o 3.8L se encuentra arriba de la tapa de distrbuicion, dime que motor trae para mandarte , diagrama de ubicacion. ok. saludos.

Que tal mi estimado te comento el motor d emi doge caravan es el 3.3 estoy batallando para ubicar este sensor que me comentas te agradeceria me enviaras ese diagrama o mas informacion para repararlo
Gracias
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 18:05:00
Cita de: guypy en Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 18:03:03
Cita de: portugal en Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 05:37:15
Hola GUYPY: el codigo que mas te esta afectando y que te urge reparar, en cuanto antes es el ultimo, el P0340, este codigo indica que tienes una falla en circuito del sensor CMP (camshaft position sensor) , este sensor junto con el senso CKP, son los encargados  del sistema de ignicion, ok. si falla alguno de los 2 , el motor queda inoperante, y pues las veces que se ha apagado es sin duda , debido a fallas en el sensor CMP, como lo dice el codigo, primero tienes que ubicar este sensor, si tu motor es 3.0L este sensor se encuentra dentro del distibuidor, y si es 3.3L o 3.8L se encuentra arriba de la tapa de distrbuicion, dime que motor trae para mandarte , diagrama de ubicacion. ok. saludos.

Que tal mi estimado te comento el motor d emi doge caravan es el 3.3 estoy batallando para ubicar este sensor que me comentas te agradeceria me enviaras ese diagrama o mas informacion para repararlo
Gracias


Perdon me interesaria conocer la ubicaciond e ambos sensore spara hacer el remplazo de ambos d euna ves te agradesco mucho la atencion
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 19:19:00
Cita de: guypy en Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 18:05:00
Cita de: guypy en Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 18:03:03
Cita de: portugal en Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 05:37:15
Hola GUYPY: el codigo que mas te esta afectando y que te urge reparar, en cuanto antes es el ultimo, el P0340, este codigo indica que tienes una falla en circuito del sensor CMP (camshaft position sensor) , este sensor junto con el senso CKP, son los encargados  del sistema de ignicion, ok. si falla alguno de los 2 , el motor queda inoperante, y pues las veces que se ha apagado es sin duda , debido a fallas en el sensor CMP, como lo dice el codigo, primero tienes que ubicar este sensor, si tu motor es 3.0L este sensor se encuentra dentro del distibuidor, y si es 3.3L o 3.8L se encuentra arriba de la tapa de distrbuicion, dime que motor trae para mandarte , diagrama de ubicacion. ok. saludos.

Que tal mi estimado te comento el motor d emi doge caravan es el 3.3 estoy batallando para ubicar este sensor que me comentas te agradeceria me enviaras ese diagrama o mas informacion para repararlo
Gracias


Escuche por ahiq ue esta cam,ioneta s epuede escanear sola unicamente con una secuencia de el suwitch de encendido sera cierto ysisi es cual es la secuencia



Perdon me interesaria conocer la ubicaciond e ambos sensore spara hacer el remplazo de ambos d euna ves te agradesco mucho la atencion
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 23:53:33
para guypy, ...a mi me pasó lo mismo con mi caravan se apagaba sola y esperaba de 10 a 15 minujtos y luego encendia......... y le cambie el sensor del arbol de levas y se le quitó la falla.
Espero haberte ayudado en algo.
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 03:53:30
Hola: aqui esta la ubicacion de los 2 sensores. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 03:55:52
aqui estan
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.