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Lunes, 15 de Agosto de 2011, 01:19:26
Mi dodge caravan tiene afinada un mes y no prende al primer llavaso y a veces ni al segundo si no hasta el tercero ya le cheque lo basico y no le encuentro nada, y ahora quien podra ayudarme?
Lunes, 15 de Agosto de 2011, 01:34:11
Ultima modificación: Lunes, 15 de Agosto de 2011, 02:01:58 por portugal
Hola: En este caso de acuerdo a los sintomas que describes, lo primero que tienes que checar es la presion que tienes en el riel de inyectores al momento de dar arranque , tienes que tener presurizado el sistema con 35 a 40 psis para que encienda al llavaso, si no es asi necesitaras de 2b o mas llavasos para que encienda, checa la presion para esto necesitas un manometro conectado para que observes el comportamiento de la presion. ok saludos.

si notas qie al apagar el motor con el manometro conectado, ves caer la presion a cero drasticamente, el problema lo tienes en la valvula check que esta en la bomba sumergida en el tanque. ok checalo, suerte
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 16:43:13

Hola buen dia  perdon que ocupe este medio para comentarles lo que a mi me pasa y leyendo lo anterior a ver si alguine le sirve o me pueden tambien ayudar tengo una gran caravan 1997 v6 3.3 a lo primero que me paso es que un dia empezo a subir la temperatura mas de la mitad como era tarde y soy de edo de mexico hacia frio por lo cual al ir circulando la camioneta no llegho a su maximo al dia siguiente realize las pruebas correspondientes cambiando el vulvo tapon  y termostato lo que paso es que no funciono y exploto el radiador procedi a cambiarlo ya que me dician que a la mejor se taparon las venas y nada despues de una revicion me dijeron que mi falla era un pulso de tierra de la computadora o la pastilla de estado solido que va al lado del radiador  para evitarme de broncas mande revisar mi computadora y me dijeron que estab bien cambi la pastilla y nada seguin sinprender revisaron todas las conexiones y tambein no existe ningun proble la escane y no marca ningun error opte por hacerle una modoficacion sencilla  le adapte un vulvo de jetta g4 de la temperatura y conecte corriente para que lo disparara ya que est me trabaja a 107° y el de la camioneta acciona a 115-118° y liosto trabaja normal pero exitio otra situacion los ventiladores no trabajan cuando prendo el aire acondiciona solamnet cuando entra el sistema de enfriamineto de la camioneta pero si enfria normal el aire acodnicionado nada mas que no en todas las camionetas trabajan los moto ventiladores cuando prendes el aire y lo cheke en 4 camioneta iguales no se a que se deva pero es muy raro porque tambien empeze a notar eso pero no en elgunas lo accionas y trabaj y en otra no y enfria  bueno ahora el detalle que tengo es el siguiente mi camioneta la arrano en la mañana trada como 5 min y se apaga la vuelvo arrancar y normal ya o se apaga pero en ocaciones vengo circulando y de repente se apaga se mueren la rpm y el velocimetro  le bombeo dos o 3 veces y arranca hay dias en que lo hace muy seguido y hay dias en que ni una sola vez lo hace alguin que haya tenido un proble que me recomiendan que se o si alguin me puede ayudar me decian que el filtro de la gasolina no se lo he cambiado ya que no se en donde se encuantra le cambia la valvula Egr ya que me decian que controla los gases una persona me decian que el convertidor otra que la bobina otra que el sensor y la verdad no se ni por donde empezar ya qeu a veces lo hace y aveces no pero si alguin tuvo algo simili y me pueda ayudar se los agradeceria.

saludos.. Gv
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