Compartir
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 19:38:33
HOLA, HACE  COMO 1 MES ANILLE MI SPIRIT 94 SU COMPRESION ANTES DE ANILLAR ERA DE 90 95 95 105, Despues de la anillada fue de 100 cada uno y como no se cual es la compresion correcta pues aunque en el tablero me marca 100 no se si es lo mas indicado, por otro lado tiene gran perdida de aceite pienso que pueden ser los sellos pero no lo se con seguridad pues gasta aproximadamente 1/4 de aceite por semana ademas saca humo de vez en cuando de blanco a azul, tambien me comentaron que no trabajan 2 pistones pero no me saben decir por que y todo esto fue a raiz de la anillada que le realice y se supone se hizo para que mejorara su rendimiento pero al contrario pues de repente me gasta mas gasolina, Por favor me pueden ayudar pues ya no se que hacer? :(
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 22:10:27
Es posible que la reparacion que se le efectuo , no se haya hecho de forma adecuada, o algo les quedo mal, pues no debe gastar aceite ni mucho menos hechar humo, es posible que hayan quedado mal los anillos o no hayan puesto los adecuados , para el corte o desgaste que tiene el cilindro , la unica forma de saberlo es destapar de nuevo y evaluarlo con un mecanico especializado. saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 03 de Agosto de 2010, 03:55:17
Cita de: portugal en Lunes, 02 de Agosto de 2010, 22:10:27
Es posible que la reparacion que se le efectuo , no se haya hecho de forma adecuada, o algo les quedo mal, pues no debe gastar aceite ni mucho menos hechar humo, es posible que hayan quedado mal los anillos o no hayan puesto los adecuados , para el corte o desgaste que tiene el cilindro , la unica forma de saberlo es destapar de nuevo y evaluarlo con un mecanico especializado. saludos
exactamente pero pienso que la compresión de tu coche no estaba tan mal.. porque lo anillaste? por ganar compresión? se encamiso los cilindros?.
de todas formas, claramente se ve un mal trabajo y hay que abrir otra vez el motor.
Martes, 03 de Agosto de 2010, 18:12:44
De antemano agradesco su orientacion y recomendaciones, de hecho les comento que mi intencion era aumentar la potencia debido a que mi coche se supone es turbo pero ya no cuenta con el turbo y cuando lo llego a utilizar en subidas se me sienta y un poco por lo que me recomiendan cambie el escape por headers y aumente la compresion. en este ajuste se cometio el error de no llevar a rectificar la cabeza y creo que por ahi viene el problema. Ahora pienso hacer una prueba adicionando 10 ml. de aceite en los pistones para volver a checar la compresion y desmontar todo nuevamente para rectificar la cabeza y checar las valvulas. Por lo anterior me gustaria saber sus comentarios y por supuesto contar con sus recomendaciones si es posible. Saludos  O0
Miércoles, 04 de Agosto de 2010, 07:09:21
Cita de: portugal en Lunes, 02 de Agosto de 2010, 22:10:27
Es posible que la reparacion que se le efectuo , no se haya hecho de forma adecuada, o algo les quedo mal, pues no debe gastar aceite ni mucho menos hechar humo, es posible que hayan quedado mal los anillos o no hayan puesto los adecuados , para el corte o desgaste que tiene el cilindro , la unica forma de saberlo es destapar de nuevo y evaluarlo con un mecanico especializado. saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 04 de Agosto de 2010, 17:22:30
Cita de: aries2000 en Martes, 03 de Agosto de 2010, 18:12:44
De antemano agradesco su orientacion y recomendaciones, de hecho les comento que mi intencion era aumentar la potencia debido a que mi coche se supone es turbo pero ya no cuenta con el turbo y cuando lo llego a utilizar en subidas se me sienta y un poco por lo que me recomiendan cambie el escape por headers y aumente la compresion. en este ajuste se cometio el error de no llevar a rectificar la cabeza y creo que por ahi viene el problema. Ahora pienso hacer una prueba adicionando 10 ml. de aceite en los pistones para volver a checar la compresion y desmontar todo nuevamente para rectificar la cabeza y checar las valvulas. Por lo anterior me gustaria saber sus comentarios y por supuesto contar con sus recomendaciones si es posible. Saludos  O0
si echa humo azul son los anillos, y como ya dijo portugal DOBLE CITA  a191
Cita de: portugal en Miércoles, 04 de Agosto de 2010, 07:09:21
Cita de: portugal en Lunes, 02 de Agosto de 2010, 22:10:27
Es posible que la reparacion que se le efectuo , no se haya hecho de forma adecuada, o algo les quedo mal, pues no debe gastar aceite ni mucho menos hechar humo, es posible que hayan quedado mal los anillos o no hayan puesto los adecuados , para el corte o desgaste que tiene el cilindro , la unica forma de saberlo es destapar de nuevo y evaluarlo con un mecanico especializado. saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.