Compartir
Lunes, 14 de Julio de 2008, 21:45:19
Hola Bros

Estaba buscando informacion para poder encontrar la falla que tiene la camioneta de mi esposa y me e ncontre con este foro espero que me puedan ayudar, la falla es que cuando esta fria por lo regular en la mañana le tengo que dar marcha varias veces par que prenda y cuando prende  hace una falla como si un cable de una bujia estubiera mal  pero los cables no son ni las  bujias por que le realize la afinacion completa aceites ( caja y motor) filtros ( aceite , gasolina y aire) bujias y cables para los mismos y sigue igual yo pense que eran los filtros de la gas y aire pero no quedo igual y la escanearon y dicen que no arroja ningun codigo ya la  verdad no se por donde buscarle espero me puedan ayudar. Saludos y gracias por tomarse la molestia de leer mi post
Viernes, 18 de Julio de 2008, 20:25:00
Te comento que yo tengo una igual y ya le hice lo mismo que tu y nada todas las mañanas le tengo que dar unas 8 veces marcha para que prenda. Ojala por ahí alguien nos pueda ayudar.   :'(

Algún compa que nos eche la mano porque ya gaste un buen de $$

Saludos !!
Sábado, 19 de Julio de 2008, 11:20:10
 revisar la presion de gasolina_ el regulador de presion_ tiempo de la bateria_ bujias si son las correctas y  la bobina de encendido
Sábado, 19 de Julio de 2008, 23:42:40
 Amigo te agradezco la ayuda pero te comento lo que le han cambiado las bujías son nuevas Champion N 16Y, la presión de la gasolina me la checaron en un taller y me dijeron que estaba bien, me cambiaron además el distribuidor, rotor, tapa , cables, la bobina y el relay de encendido y todo sigue igual.

Los inyectores pienso sacarlos y llevarlos a que me los chequen no vayan a estar goteando o anden con una resistencia muy alta.

Que más podría checar ?

Saludos !
Domingo, 20 de Julio de 2008, 06:45:14
cosas que causan un mal arranque en frió bujías de un rango incorrecto o una calibración incorrecta una baja intensidad de corriente a las bujías, una bobina demasiado débil, un voltaje pobre al positivo de la bobina-una pobre  o rica cantidad de gasolina, un voltaje débil al inyector una batería con amperaje bajo es muy importante preguntar al usuario como y en que momento la falla se produce y si hay otras cosas que nota consumo esta muy lento se recupera cuando calienta o sigue igual explosión por el múltiple en frió o en toda condición o no.  sabes que presión de gasolina lleva tu camioneta con y sin el vació conectado al regulador revisa si retorna gasolina por la cañería de retorno lo ideal es que abras el contacto y fluya gasolina por el retorno  verifica tus bujías como están para determinar exceso o pobre cantidad de chispa o gasolina los sensores los que controlan gasolina sensor de temperatura sensor map este ultimo me a causado problemas si no arranca en el tercer intento lo desconecto resultado inyectores totalmente abiertos me cuentas
Martes, 22 de Julio de 2008, 00:06:43

Voy a checar todo lo que mencionas. Primero sacaré los valores para compararlos con los resultados que obtenga.  También como dato te comento que la camionteta cuando está caliente ya trabaja bien y prende al llavazo. El problema es solo al principio del día. Checaré voltajes, amperajes, presiones y sensores (ohmios).  Me late lo del regulardor y el MAP pero de todas maneras los checaré.

Saludos !
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.