Compartir
Viernes, 13 de Noviembre de 2009, 17:14:45
Buen dia, tengo una Grand Caravan 96 con el 3.3, hay explosiones pero tiene una compresion de 120, existe pulsaciones en los inyectores, ya le cambie inyectores, bujias,bobin, computadora, sensores del cramshaft y cranckshaft...en donde puede haber problema
Viernes, 13 de Noviembre de 2009, 18:57:37

Buen día compañero, ¿le han cambiado la cadena de distribución? porque las explosiones fuera de la camara de combustión son signo de que esta fuera de tiempo, ya sea porque la cadena esta vieja y se hace floja o porque la cambiaron y no hicieron concordar las muescas de tiempo.
O0
Saludos.
Martes, 17 de Noviembre de 2009, 18:46:13
Ya cambie los dos sensores de oxigeno, y el problema sigue a hora deja de haber chispa y vuelve otra vez pero nadamas a la bobina de en medio de arrepente se corta y vueve esto pasa al estar estariando o se leda en intervalos escomo aveces hay chispa en la bobina de enmedio cuando estarea seguido no hay chispa. Mi pregunta no estara el problema en el aro dentado donde manda la senal del sensor de siguenal, porquie ya cambie 3 computadoras y hace lo mismo cheque la caden de tiempo con sus engranes y estan bien corrientes en la computadora, tierras ,los 5 volts,y los 8 volts que salen que mas puedo hacer.

Jueves, 19 de Noviembre de 2009, 00:41:32
hola como dijo roger lo mas probable sea quela cadena de tiempo este fuera de tiempo lo que te podria decir es que tambien si opuedes checar con otra bobina ya que estoa motores son muy escandalosos tambien si no le has realizado la afinadcion completa `tambien puedes empezar por ahi.


baltor5
yo solo se, que no se nada
Sábado, 28 de Noviembre de 2009, 21:31:32
Hola : explociones en el escape; o (backfiring) en el metodo de diagnostico sin codigos. o por sintoma. existen 10 causas: 1.-checar fugas de vacio, 2.-checar tiempo de ignicion, 3.-checar banda de tiempo o cadena. 4.-checar distribuidor si aplica.5.- checar fugas en los inyectores. 6.- checar bujias y cables.7.- checar sistema de ignicion y bobina. 8.- checar sensores CKP Y CMP. 9.-checar sensor TPS. 10.- checar escape que no este tapado especialmente los catalizadores.

                         espero te sirvan. saludos .PORTUGAL.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 17 de Marzo de 2011, 05:03:40
es el sensor de tps la mia hacia lo mismo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.