Es compatible la caja de selenoides 3.0 con una 3.3

Es compatible la caja de selenoides 3.0 con una 3.3
08 Nov 13, 03:43
Viernes, 08 de Noviembre de 2013, 03:43:11
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Caravan
Año: 1996
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola mi pregunta es

Conseguí una caja de selenoides de una caravan 3.0 la mía es 3.3 me podrían decir si son compatibles por favor

Saludos
  • 0 Votos
08 Nov 13, 16:43
Viernes, 08 de Noviembre de 2013, 16:43:49
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 51
Reputación 656
 :-\ Buen día, saludos desde Venezuela. Creo que te refieres al cuerpo de valvulas. Bueno aquí se le dice así o el kit de selenoides de caja. Compáralos físicamente a vr si son iguales.
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
  • 0 Votos
09 Nov 13, 02:57
Sábado, 09 de Noviembre de 2013, 02:57:57
Votos recibidos 157
Votos emitidos 27
Mensajes 2.077
Reputación 5104
Hola : Negativo camarada, son enteramente diferentes ya que el 3.0L solo trae un solenoide el de TCC, (torque converter clutch ) y el 3.3 y 3.8L los cuales si son iguales traen 4 solenoides, chécalos ,ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
 Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
  • 1 Votos
15 Nov 13, 16:41
Viernes, 15 de Noviembre de 2013, 16:41:08
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 3
Reputación 0
Hola a todos,

Me acabo de registrar en el foro y conozco muy poco de mecánica, conozco de redes computacionales, administración de sistemas, etc, pero me gusta aprender y hacer yo mismo las cosas.

Resulta que tengo una Gran Caravan 97 americana motor 3.3L y hace como una semana tuve el problema de que se apagó y ya no la pude encender sino hasta el día siguiente (se me apagó por la noche), alcancé a llegar a la casa y me puse a revisar (conozco un poco de electrónica) y encontré falsos contactos en la caja de relevadores la desarmé hasta donde pude y la limpié utilizando un solvente dieléctrico y ya no me volvió a fallar.

Perdonden mi ignorancia, pero ¿es lo mismo la caja de solenoides que la caja de relevadores? y si es así y como dicen ¿son compatibles la del 3.3l y la de 3.8l? de tal forma que si consigo una caja de alguna camioneta más nueva ¿puede funcionar?

Gracias de antemano y saludos
SM
(Josué 1:9) ¿No te he dado orden yo? Sé animoso y fuerte. No sufras sobresalto ni te aterrorices, porque Jehová tu Dios está contigo adondequiera que vayas”.
  • 0 Votos