Compartir
Domingo, 09 de Marzo de 2008, 17:53:00
Hola, amigos Mecanicos......

Mucho gusto de estar aca...escribo para preguntar algo que puede sonar hasta tonto para ustedes

Resulta que poseo una Grand Caravan 1996 y tiene el auto estereo original, compre un reproductor de Cds portatiles y sus accesorios ... para conectarla al encendedor y un "cassete" para ponerlo en el estereo....todo anduvo muy bien.... ace 2 dias de pronto el encendedor no encendio...revise otro encendedor que tiene atras y tampoco con otros aparatos y tampoco funciono...Creo que podria ser un problema de los fusibles...pero ya cheque todos los de 20A (que es lo que marca) y todos se ven bien...

Necesito ayuda sobre esto...si pudieran decirme que fusible exactamente es..o si creen que es otro problema, les agradezco su atencion, desde ya...

Saludos..
Martes, 04 de Mayo de 2010, 08:32:56
Hola amigos tengo una grand caravan mod 96 motor 3.8l 6 cilindros pero el problema esque me quede sin frenos y me impacte a en un camellon no fue nada serio simplemente que el cable de la marcha se pelo y se corto no daba marcha compuse el cable y da marcha pero la camioneta no enciende mi duda es que las camionetas ford tienen un sensor de inercia me parece o sensor de impacto que cortan el suministro de gasolina y no encienden por mas que uno quiera hasta que saquen el sensor lo que quiero saber es que si este modelo de camionetas tienen ese tipo de sensor o algo parecido porque por mas que le busque no enciende la camioneta tambien se presiono un cable del airbag no creo que eso tenga algo que ver pero realmente necesito ayuda  :-\
Martes, 04 de Mayo de 2010, 20:43:49
Hola: negativo camarada , el switch de inercia lo usan unicamente toda la linea de FORD y MERCURY, no es el caso con chrysler, tu problema esta en otro lado, la condicion de tu camioneta es que estarea y no enciende? deberias de checar cual es el motivo real por el que no enciende, hay chispa en las bujias ? hay presion de gasolina en el riel de inyectores ? trabaja la bomba? hay pulsaciones en los inyectores? . checa esto y dices cuales son tus comentarios . ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.