Compartir
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 22:49:30
Tengo un verna 2005 y hace unos dias traia un sonido un como taca taca que al principio era muy leve, pero se quitaba con el uso, supuestamente eran las puntas, me dijeron mientras se le quite ese ruidito no pasa nada preocupate cuando suene todo el tiempo, pero fue aumentando y pense que si antes no hacia ese ruido no era normal asi que le pregunte a otra persona y me dijo que posiblemente era la punteria que le checara el aceite y en efecto estaba seco !!! solo la puntita de la barilla tenia aceite asi que enseguida le eche dos litros y si el ruido desaparecio, por poco y se me desbiela.
Ahora me dicen que lo mande a rectificar o que venda el auto por que posiblemente no aguante mucho, pero igual otra persona que vio el motor que dijo que ya se oia bien ya no tenia ningun ruido raro de hecho cuando esta prendido ni se siente no tiembla ni nada, el motor realmente se siente bien ya.
Es verdad que posiblemente se ayan amolado las bielas y solo funcione un tiempo ?
No se me habia ocurrido checar antes el aceite por que me lo vendieron hace 6 meses un amigo y me lo entrego despues de hacerle el servicio de los 60 mil km, lo raro es que no tenia aceite no creo que en 6 meses se acabara, por que no lo quema no saca humo negro y tampoco deja rastros de que lo tire...  :-X
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 03:51:35
si dejo de sonar eran tus botadores que no se cargaban del todo... las bielas pernos y demas con o sin aceite SUENAN si estan mal
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.