Compartir
Sábado, 23 de Junio de 2007, 10:17:51
Ultima modificación: Sábado, 23 de Junio de 2007, 10:49:35 por marti
ventajas de un auto estandar sobre un automatico. alguien me puede explicar? ya que siempre he tenido autos estandar . pero ahora me ha gustado un stratus doge 2001  automatico,,  muchas gracias por su ayuda, su amigo marti. [color O0=blue][/color]
Domingo, 24 de Junio de 2007, 01:23:54
ventajas de uno  sobre otro no hay, simplemente es cuestion de gustos, en un automatico le das marcha aceleras y listo, es una conduccion mas despreocupada, pero si te gusta una conduccion mas deportiva o que el auto reaccione como tu quieras el auto convencional se presta mas para esto, basicamente esta es la diferencia, sobre gustos no hay nada escrito, elige lo que te agrade
Domingo, 24 de Junio de 2007, 01:35:38
hola los automoviles estandar tienen un redimiento mas elevado en el combustible y el automatico es un poco menos ,
para la forma de manejo el estandar tiene un despeje mas rapido que el automatico , algo muy bueno del automatico es la gran comodida de manejo y la protecion del motor ya que las revoluciones del motor estan protegidas con los cambios de la transmicion automatica mas aun si es electronica
Domingo, 24 de Junio de 2007, 04:18:44
Cita de: el remisero en Domingo, 24 de Junio de 2007, 01:23:54
ventajas de uno  sobre otro no hay, simplemente es cuestion de gustos, en un automatico le das marcha aceleras y listo, es una conduccion mas despreocupada, pero si te gusta una conduccion mas deportiva o que el auto reaccione como tu quieras el auto convencional se presta mas para esto, basicamente esta es la diferencia, sobre gustos no hay nada escrito, elige lo que te agrade
bueno pues muchas gracias por tu ayuda un abrazo y hasta pronto
Domingo, 24 de Junio de 2007, 04:21:04
Cita de: refack_jm en Domingo, 24 de Junio de 2007, 01:35:38
hola los automoviles estandar tienen un redimiento mas elevado en el combustible y el automatico es un poco menos ,
para la forma de manejo el estandar tiene un despeje mas rapido que el automatico , algo muy bueno del automatico es la gran comodida de manejo y la protecion del motor ya que las revoluciones del motor estan protegidas con los cambios de la transmicion automatica mas aun si es electronica
en verdad agradesco tu consejo muchas gracias un abrazo y hasta pronto
Jueves, 28 de Junio de 2007, 23:58:40
las ventaja ke io siempre e visto entre transmision automatika y estandar son estas

trans automatika
mayor komodidad de manejo, proteccion a el motor, facilidad de aprendisaje,

trans estandar
mayor duravilidad, menor kosto, mayor fuersa de arranke, menor manteniemiento, si tu vehiculo no enciende kon la marcha solo lo empujas colokas el baston de los kambios en 2nda sueltas el embrague y enciende (necesitas praktika)

bueno espero y te aya servido mi komentario pero mas bien ceria ia el gusto de kada persona a mi gusto las trans estandar son lo mejor la verdad ia ceria desision tuya
i born free and free gonna die
chevy rules... ford sucks
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.