Compartir
Sábado, 05 de Diciembre de 2009, 02:42:38
Hola a todos soy nuevo en este foro quisiera ver si me pueden ayudar tengo ana dodge ram 1500, 95, 6cil, motor 3.9L hace apenas unos dias prendia pero alos 15 minutos se apagaba y volvia a prender y ya no se apagaba ahora ya no prendio la presion de la gasolina esta bien pero no hay chispa ya remplace la bobina y la bobina captadora y sigue sin haber chispa llega corriente a la bobina y salen 5 vol de la computadora a la bobina captadora quisiera checar el sensor de posision del cigueñal pero no se como por favor si mu pueden ayudar ya que la computadora es muy cara y tambien no se como checarla
Lunes, 07 de Diciembre de 2009, 01:05:50
¿quieres saber donde esta el sensor o quieres saber como checarlo..?
es que la ubucacion la se pero la verdad no se como checarlo.... :-\
Lunes, 07 de Diciembre de 2009, 01:53:11
Quisiera saber como checarlo incluso ya lo quite y afuera lo probe con la llave avierta y acercandole y alejandole un metal y con un multimetro tomando lectura se lo alejaba y me dava 5volt se lo acercaba y me daba 1 ò 0 volt pero en veces se quedaba sin hacer nada lo limpie y prendio pero se volvio a apagar le quito una terminal de la bateria por al menos 1 minuto la conecto y vuelvu a prender luego si se queda prendida pero la apago y no quiere prender otra vez. es un poco caro el sensor incluso casi igual que una computadora reparada por eso si alguien me pudiera ayudar a hacer alguna prueba para salir de dudas si es la computadora a el sensor se los agradecere mucho
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.