Compartir
Martes, 10 de Febrero de 2009, 23:44:11
Hola, estoy tratando de hacer andar el motor de un dodge dart del 73, pero alguien desconecto alternado y todo, me gustaria si alguien puede, que me diga como hacer las conexiones electricas "del motor" para hacerlo andar, no me interesan las luces, solo motor.
Hablo de bateria, conmutador, alternado, motor de partida, bobina. Necesito saber como van los cables, desde donde hasta donde.
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 21:20:26
que tal  amigo

bueno asi sin muchos detalles  los cables  van  del  alternador  a la  bateria  algunas veces hay  un regulador entre ellos  de la bateria  salen 2 cables gruesos  el positivo  va al  motor de arranque o  marcha  el  negativo grueso  a  alguna parte del monoblock o de el chasis  y un negativo delgado  a la marcha  y  al  automatico de la marcha que es un cilindro  pequeno que tiene atornillado la marcha el automatico de la marcha tiene 2 negativos  y un positivo  el positivo  viene desde la llave de encendido  es facil de identificar  cual es el positivo por que es un tornillo grueso  ahi va el grueso positivo desde la bateria  la marcha toma  generalmente  el negativo  del monoblock  una ves que conectes  las bujias  al distribuidor y este a la bobina  puedes darle corriente directa  a la marcha  y  al automatico de la marcha   para arrancarlo no se si  te sirva la informacion
suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.