dodge dakota 2.5 año 1996 no enciende bn al momento de estar caliente el motor

dodge dakota 2.5 año 1996 no enciende bn al momento de estar caliente el motor
28 Oct 14, 22:11
Martes, 28 de Octubre de 2014, 22:11:41
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: dodge dakota
Año: 1996
Kilómetros: 1800000
Cilindrada: 2.5
Potencia (CV): 120 cv
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: le cambie la bomba de bencina

olaa queria aserles una consulta,.. pasa que tengo una dodge dakota 2.5 año 1996
y el problema es el siguiente ase un tiempo atras la camioneta me empeso a fallar la partida, aveses inyectaba bencina abeses noo entonces tome la decicion de cambiar la bomba de bencina pero lo que paso fue l siguiente le puse una bomba de bencina  y la camioneta perdia potencia y estaba muy lenta que supongo fue la bomba ....le volvi a comprar otra bomba y ahora me pasa lo siguiente cuando en las mañanas la enciendo parte perfectamente y tira muy bn pero al rato de andar en ella detengo el motor y al volver ahh encenderla enciende muy mal y mpiesa a tiritar completa y luego se empareja y anda impeke ...y asi susesivamente siempre despues del primer encendido en la mañana ..pasa cada ves al encenderla y no se lo que puede ser .... me podrian ayudar porfavor ..
  • 0 Votos