Compartir
Martes, 03 de Febrero de 2009, 18:46:28
 Hola soy nuevo tengo una dodge caravan modelo 98, despuesde hacer un recorrido y con el motor caliente paro y cuesta volver a encender, arranca pero despues de pisar el acelerador varias veces y darle arranque un largo tiempo, estoy desesperado soy de asunción paraguay aqui no tenemos representante de esta marca, si me pueden ayudar
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 21:28:31
que tal amigo
con esta descripcion pueden ser varias fallas podria ser  la bomba de gasolina  que  ya no funciona bien  y  despues de un recorrido se calienta y  despues ya no manda presion suficiente o talvez podria ser el sensor de temperatura de carga de aire podria ser tambien  uno de los sensores  que  hay  entre  el filtro de aire  y  la garganta de admision  estas son las fallas que generalmente  presentan estos sintomas te recomendaria  que desconectaras  el  positivo de la bateria  por unos 15 minutos  y despues  la  usaras   hasta que presente la falla despues obtener los codigos de error de  la computadora para no ir tan ciegamente

suerte
Sábado, 11 de Abril de 2009, 05:02:56
Me paso lo mismo con mi caravan 98 motor 3.3 lts y lo que pasaba es que 2 inyectores estaban dañados, es decir cuando apagaba la camioneta los inyectores quedaban goteando y dejando pasar gasolina y cuando la queria volver a preneder estaba por decirlo de alguna manera ahogada o con gasolina en el multiple de admision y lo que tenia que hacer era pisar el acelarador para que quemara la gasolina y pudiera prender.

me di cuenta cuando quite el multiple y este en 2 ductos estaba enpapado de gasolina, revise cuales eran los inyectores que daban en ese lugar y se los intecambie a otra camioneta igual que es de un primo y ahora la mia prendia a la primera y la de el hacia lo mismo que la mia, se los compre y asunto resuelto
Martes, 15 de Mayo de 2012, 22:12:20
buenas tardes amigo..  le sugiero revise el filtro de gasolina que esta ubicado a la salida del tanque de combustible. normalmente cuando este filtro esta obstruido, no permite el paso de combustible o baja la presion necesaria para encender o mantener encendido el motor..
Miércoles, 16 de Mayo de 2012, 03:36:49
Cita de: mig69_lop en Martes, 15 de Mayo de 2012, 22:12:20
buenas tardes amigo..  le sugiero revise el filtro de gasolina que esta ubicado a la salida del tanque de combustible. normalmente cuando este filtro esta obstruido, no permite el paso de combustible o baja la presion necesaria para encender o mantener encendido el motor..

Tema bastante viejo, pero, tratando de apoyar , en estos casos lo primero que se recomienda es hacer un escaneo para ver si en el sistema electronico hay codigos relacionados con la falla.ok y de ahi partir, ya que tambien podrian ser problemas de los sensores del sistema de ignicion.ok ademas se recomienda checar la presion del riel de inyectores fisicamente con un manometro para descartar fallos en el sistema de alimentacion de combustible.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.