Compartir
Jueves, 08 de Mayo de 2008, 05:54:28
hola a todos, se que este tema ya fue tocado pero me gustaria retomarlo nuevamente ya que el problema que se me presenta es algo raro.
resulta que despues de haber encendido el motor por increible que suene esto, exactamente al los 15 minutos se apaga el motor pero inmediantamente lo puedo encender sin ningun problema y esto no vuelve a suceder otra vez asi recorra una o dos horas.
ya lo scanearon y se detecto bajo voltaje en sensor de oxigeno, y ya se lo cambie hay quien afirma que el problema es la bomba de gasolina otros bujias o sus cables y otros que es el sensor del ciguenal pero otro opina que es el sensor del arbol de levas.
ninguna de estas fallas mencionadas fue detectada al ser scaneada ustedes que opinan.
:)
Martes, 29 de Julio de 2008, 19:55:33
tu problema podria estar en el switch de encendido (llave). algun contacto o algun cable o componente se abre momentaneamente, es probable. Ahora hay que determinar cual
Jueves, 31 de Julio de 2008, 06:25:55
revezaría primero la presión de gasolina masa el regulador de presión en frió que podría suceder en 15 minutos toma el control la ecu varió el rango de temperatura y el avance de encendido también el  ancho de pulso se acorta vigila tus sensores con el escaner frió hasta que caliente saludos
Jueves, 14 de Agosto de 2008, 00:12:44
hola buenas tardes yo no creo que tu problema tenga que ver con algo del motor y menos por el tiempo exacto en que se apaga yo mas bien optaria por el modulo de la carroceria que va abaja del tablero y es el que controla velocimetro controles luces y funciones electricas y me atrevo a decirte que puede ser eso por que he cambiado algunos con tu mismo problema aunque no coincide el tiempo en el que se apaga
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.