Compartir
Viernes, 22 de Junio de 2007, 18:18:41
por favor alguien me puede guiar o mandar un diagrama del distribudor de un lebaron del 82 de 4 cilindros.
ya que le cambie la banda astrida del motor y el auto quedo fuera de tiempo.
por eso quisiera sabe la distribucion de los pistones.
y atambien agradesco si alguien me puede ayudar a ponerlo a tiempo.
gracias
so novato en eto y quisiera aprender.
Domingo, 24 de Junio de 2007, 16:28:04
es muy sencillo los dos pistones 1y4 deben quedar en punto muerto superior o sea
a tope arriba o si quieres en la trasmision tienen en la parte de arriba quitando el filtro de
aire notaras una abertura graduada . la turbina tiene una marca debe quedar en cero
el engrane del arbol tambien trae marca y debe quedar en la parte de arriba apuntando
y el arbolito del distribuidor tambien trae marca o si quieres quita la tapa del distribuidor
y que el rotor quede apuntando a el cable de la bijia uno y listo ajustas el ajustador de la banda de distribucion que no quede muy tensa heee y listo
Jueves, 05 de Julio de 2007, 16:31:16
gracias por tu informacion ya logre que el auto arrancarra .
pero ahorra me topo con un problema el auto esta muy sonso y en segunda se jalonea no se que puedo hacer y agradeceria que me orientaran sobre esta falla.
tambien si hay alguien que tenga el diagrama del carburador holley para saber como van conectados las mangueras por que me dicen que la falla que tiene es por que chupa aire el carburador
gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.