Compartir
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009, 03:17:26
hola a todos :

mi cuestion es la siguiente  mis cleintes por medio de otros mecanicos tienen la creencia de que el motor se desgasta mas pronto por el clima claro si lo tienen funcionando todo el tiempo, a mi en lo personal les repondo que no, todo l0o que pasa en este caso es que gasta mas gasolina, y pues ya me an cuetinado tanto que mejor lo pongo sobre lñamesa para poder escuchar mas opiniones.

se lo agradeseria si me pudiaran dar otra opinion.

GARCIAS.  ^-^
yo solo se, que no se nada
Jueves, 17 de Diciembre de 2009, 07:19:21
Yo opino, que la carga que le produce el aire acondicionado la motor no cusa el desgaste en el motor, para mi lo que causa desgaste en este seria el mismo funcionamiento y las impurezas en el aceite, como el carbon que se forma por la misma combustion y mas si el aceite, no es cambiado regularmente o metiendole aceite de dudosa calidad y este se carbonice mas rapido y el motor tienda a tener mas friccion.
Domingo, 20 de Diciembre de 2009, 02:42:42
hola gracias por la repuesta ma que nada es sobre lo que quieren aclara los clientes comforme al problema del clima por decirlo asi loq eu uno como mecanico de digase reciente ingreso a este universo de mecanica suele ener duda y como en los autos antiguos supuestamente solian tener mas desgaste por el clima pero en fin espero tener mas opiniones.

gracias por tu opinion garufa50. estamos en contacto
yo solo se, que no se nada
Martes, 29 de Diciembre de 2009, 18:14:37
Martes, 29 de Diciembre de 2009, 18:37:19
HOLA FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

yO no soy mecanico ni lo pretendo y pues soy nuevo en el foro pero mas bien como cliente mi opinion es la siguiente si me compro un coche con aire acondicionado pues es para usarlo y bueno es muy agradable en ciudades ruidosas andar con las ventanillas arriba sin escuchar mas que tu musica y un poco de aire fresco no? tambien vale parfa ciudades contaminadas y para regiones calurosas de por si, luego entonces la mayor parte del tiempo que este en el carro lo trairia prendido.

Ahora bien la cuestion fundamental es el desgaste, pues recontra que simplemente con estar yo arriba manejando sufre mas desgaste y para mi usando solo la logica si consume mas combustible es por que el motor trabaja mas y es por que sufre mas desgaste, pero es un desgaste tal como si subieras a un gordito a tu carro (sin ofender a los llenitos) o que un coche con mas carga no le cuesta mas trabajo avanzar? y no sufre mas desgaste? o si vives en ciudad y el trafico estando parado o a vuelta de rueda no es mas desgaste tardarte una hora en llegar a tu trabajo cuando lo normal sin trafico serian veinte minutos?

La verdad la proxima persona que te cuestione si sufre mas desgaste con el aire acondicionado le deberias de contestar algo mas o menos asi (sin ser grosero claro que son tus cliente, a forma de broma)

Senor tiene usted familia o suele llevar amigos o dar aventon a chicas lindas? pues evitelo por que su motor sufre mas desgaste con mas peso que lleve.

o mejor diles que si y que lo usen solo en situaciones de extremo calor vas a ver que se van felices y de todos modos lo van a usar cuando quieran.

Miércoles, 30 de Diciembre de 2009, 02:50:52
FELIZ AÑO NUEVO A TODS LOS CAMARADAS DEL FORO

je je je grais por elcomentario yae los he comentado a varios amigos y han pegado la carcajada, solo falta a los clientes espero que no se acomplejen, espero mas comentarios.

saludos beltor5.
yo solo se, que no se nada
Miércoles, 30 de Diciembre de 2009, 17:47:46
estoy de acuedo con jems:

si se dice que un auto gasta mas gasolina con el clima encendido, es porque el motor se esfuerza un poco mas, por logica si se forza a trabajar un poco mas tiene que haber un desgaste mas.

Pero la gente no deberia de preocuparse por esto, deberia de hacerlo por el desgaste sufrido como consecuencia de no hacerle el servicio en tiempo y forma.

Desde luego que alguien compra un vehiculo, es para gozar de las comodidades que este le pueda brindar.

Áy queda la opinion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.