Compartir
Martes, 29 de Marzo de 2011, 05:41:56
hola que tal amigos ojala me puedan ayudar como puedo desactivar la alarma de un cirrus que perdieron el control a distancia para poder arrancarlo la llave es normal no es codificada les ruego me informen que hacer para arrancarlo por que la alarma esta activada y si consigo otro control que debo hacer para activarlo en el carro para que funcione gracias
Martes, 29 de Marzo de 2011, 11:58:52
espero te pueda ayudar, si es de módulo en la parte trasera al lado izquierdo está el módulo has un puente en  7 y 9 suerte ...http://consejoautos.blogspot.com/
Mec
Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 00:37:10
gracias lo voy a intentar y les comento que paso O0
Domingo, 10 de Abril de 2011, 02:11:42
Hola tengo un stratus 98 y por lo que se el cirrus aqui se llama strua y viene con inmovilizador de motor para mi tendrias que llevarlo a una agencia oficial chrysler y le quitan el inmovilizador y solo arrancara con la llave y si consigues otro control creo que no te servira ya que son personales d ecada auto o ir a unlugar de alarmas d eautos y que desactiven el inmovilizador y luego le colocas una alarma si quieres ...SALUDOS Y ME GUSTARIA SABER COMO LO SOLUCIONASTE SALUDOS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.