Compartir
Viernes, 03 de Septiembre de 2010, 04:33:19
alguien que me pueda orientar mi camioneta al estar parada mas de un dia sin dar arranque descarga la bateria, prove la bateria, alternador, y todo ok ,desconecte las luces internas, igual pasados unos 15 minutos aproximadamente estando sin llave , ni motor encendido , ni radio totalmente apagada, las luces interna no funcionan y nada igual falla sigue dos dias sin arrancar y descarga la bateria cualquier ayuda al respecto de verdad gracias, la camioneta es año98 motor 3.0 modelo canadience gracias. O0
Viernes, 03 de Septiembre de 2010, 05:02:17
como probaste la bateria?
hay aparatos para revisarlas electronicamente y otros para revisarlas fisicamente como son los densimetros pero con estos ultimos se revisan solo las baterias que no son selladas.
si no hay un consumo considerable y tu alternador trabaja bien pues es la bateria la que no sirve. Si puedes prueba con otra.
Viernes, 03 de Septiembre de 2010, 06:07:30
Cita de: peloncini en Viernes, 03 de Septiembre de 2010, 05:02:17
como probaste la bateria?
hay aparatos para revisarlas electronicamente y otros para revisarlas fisicamente como son los densimetros pero con estos ultimos se revisan solo las baterias que no son selladas.
si no hay un consumo considerable y tu alternador trabaja bien pues es la bateria la que no sirve. Si puedes prueba con otra.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 03 de Septiembre de 2010, 23:24:33
Ese tipo de falla tambien me a pasado en 2 trokas de estas y te recomiendo tambien que cheques bien la bateria con alguna persona que se dedique a esto, puede que la bateria ya no funcione o solo necesite agregar acido para baterias...ojo acido y no agua destilada y que te la carguen en modo lento, si tu sistema de alternador carga bien y no traes cortos en tu camioneta sin duda es la bateria.

Yo hago la siguiente prueba...aunque es algo muy chafa pero sirve para ver tu mismo si la bateria sirve o no:Quito la bateria de la camioneta,le pongo las pinzas pasa corriente a los polos de la bateria y despues pego las otras pinzas entre ellas osea que le estoy provocando un corto a la bateria y si en cuestion de segundos un baso enpieza aburbujear esque esa bateria ya no sirve y mas si el baso burbujeante esta cerca del polo positivo....Una idea loca pero me  funciona.

La bateria medio dañda que yo le quite a la camioneta se la puse a mi sentra 98 y aun desde hace un año la traigo funcionando en este carro y a la troka le puse nueva, con esto cabe recordar que estas camionetas necesitan mas carga o amperaje para funcionar.

Espero te sirva mi comentario.

Saludos.
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 17:14:26
buen dia amigo si tienes plantas para el equipo de sonido recuerda que por mas que este apagado el equipo los condensadores de la planta siguen consumiendo y descargan la bateria te lo comento por que ya me paso . . .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.