Compartir
Miércoles, 10 de Diciembre de 2008, 19:31:22
Ultima modificación: Lunes, 22 de Diciembre de 2008, 06:19:48 por bandido79
DAKOTA 94... buenas gente , mi problema es este ... tEngo una dakota 94 motor 3.9 de 6 cilindros , y no quiere arrancar , tiene pulsacion los inyectores Y  tiene buena presion en lbs  y tenia chispa , creiamos que el problema era el sensor del cigueñal ..y si efectivamente  no funcionaba , se lo cambie , tambien le cambie la tapa de distribuidor y la pastilla ( creo que esa manda señal de tierra del sensor del ciguñal al distribuidor) le cambie por si las moscas algunos fusibles y nada  hace a arrancar y no quiere , pero lo raro es que ahora no tiene chispa el los cables de las bujia y si en el distribuidor , tambien le cambie bujias , ahora me dijeron que pudiera ser algun relay de la pastilla ¿sera? y donde esta gracias


bueno paso a ser mas especifico ahora

la camioneta sigue igual pero ahora ya cheque que en el distribuidor no llega buena chispa , los arneses estan buenos (no estan sulfatados) 
Los relay tb estan buenos
la presion de los inyectores o pulsos que viene de la computadora estan bien
el cable gris que llega de la computadora a la bobina y el cable de corriente (continua ) no marcan 12 volt pero marcan 3 , o 5 volt      si pongo el multimetro entre el cable de corriente y el chasis de la camioneta me marca 12 volt
me dijeron que la tierra que viene de la compu no es tierra sino pulsos de tierra o algo asi
la bateria esta buena
y la marcha tb
bujias , escobilla y tapa estan nuevas , los cables tb
por favor  a ver que me dicen
gracias
Miércoles, 10 de Diciembre de 2008, 19:40:46
DAKOTA 94... buenas gente , mi problema es este ... tEngo una dakota 94 motor 3.9 de 6 cilindros , y no quiere arrancar , tiene pulsacion los inyectores y tenia chispa , creiamos que el problema era el sensor del cigueñal ..y si no funcionaba , se lo cambie , tambien le cambie la tapa de distribuidor y la pastilla ( creo que esa manda señal de tierra del sensor del ciguñal al distribuidor) le cambie por si las moscas algunos fusibles y nada  hace a arrancar y no quiere , pero lo raro es que ahora no tiene chispa el los cables de las bujia y si en el distribuidor , tambien le cambie bujias , ahora me dijeron que pudiera ser algun relay de la pastilla ¿sera? y donde esta gracias
Miércoles, 10 de Diciembre de 2008, 21:52:57
Hola, mira parece por lo que leo tu problema es sencillo, este tipo de problema me lo hizo una camioneta astro de 6 cilindros, todo el problema estaba en la escobilla, dentro de la tapa de distribucion hay una pieza que gira y distribuye la chispa del centro de la tapa hacia los lados, esa pieza reemplazala, cuando la quites mirala por la parte donde se instala se debe de ver que esta quemada internamente o bien el carbon que esta en el centro de la tapa esta roto y no hace contacto. Suerte
Martes, 16 de Diciembre de 2008, 16:11:51
ya revisaste los cables ?
Miércoles, 17 de Diciembre de 2008, 05:37:27
Hola, si tienes chispa en el cable central del distribuidor, y no en los que van a las bujias, lo mas seguro es que no esta repartiendo la chispa dentro de la tapa, revisa el carbon central de la tapa por si esta roto, revisa la escobilla por si esta brincando la chispa hacia adentro y ora cosa, una vez fui a ver un carro de un cliente que el mismo le cambio los cables de bujia, y el carro le empezo a fallar, todo era que el cable de la bobina en vez de ponerlo en el centro de la tapa de distribucion lo puso a una orilla.
Miércoles, 11 de Octubre de 2017, 19:25:52
Tengo un dakota 94 pikup y le pasa que cuando esta frio no prende y se ha notado que cuando no prende tampoco prende el testigo de antilock ya que aparece el foquito prende el auto. Que podria ser? De antemano gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.