Compartir
Miércoles, 05 de Mayo de 2010, 07:08:57
Cita de: moytj en Domingo, 02 de Mayo de 2010, 18:40:59
hola creo que esto les cervira a todos ase 3 dias compre la computadore  de mi dodge dakota 94 v8 5.2 y se compuso tenia el mismo problema que se apagava cambien la comutadora y se termina el problema el mio era lacomputadora y un relay de la bomba de la gasolina suerte en ebay estan mas varatas las computadoras yo la ompre en 66 dlls

Gracias, pero ya probe con otra computadora y sigue igual.
Sábado, 10 de Marzo de 2012, 19:58:14
Cita de: cap en Viernes, 12 de Febrero de 2010, 23:35:42
hola amigo necesito saber si la bobina de encendido de la dodge dakota trabaja con negativo gracias
Tengo la misma duda, ¿cual es la respuesta?
Lunes, 25 de Junio de 2012, 19:15:40
Hola tengo el mismo problema con mi dakota es 1997 y tambien cuando se calienta no arranca y deja de pasar corriente a las bujias, ahorita la tengo en el taller y ya checaron la bobina y no es tampoco la bomba de gasolina, por lo que me dice el electrico es problema del efecto hall del distribuidor, es el sensor que manda las pulsaciones. espero sea eso. Si alguien mas puede saber que es se los agradeceria mucho.
Lunes, 25 de Junio de 2012, 19:17:52
Hola tengo el mismo problema con mi dakota es 1997 y tambien cuando se calienta no arranca y deja de pasar corriente a las bujias, ahorita la tengo en el taller y ya checaron la bobina y no es tampoco la bomba de gasolina, por lo que me dice el electrico es problema del efecto hall del distribuidor, es el sensor que manda las pulsaciones. espero sea eso. Si alguien mas puede saber que es se los agradeceria mucho.

Leer más: Dakota 94 3.9 Enciende Aleatoriamente Aveses si, aveces no - Foro Mecánica - Page 2 http://www.foro.todomecanica.com/dodgechrysler/dakota_94_3.9_enciende_aleatoriamente_aveses_si_aveces_no_12583.20.html#ixzz1ypInzhiR
Lunes, 25 de Junio de 2012, 19:48:32
Hola: Pichicato: Este tema deverias postearlo aparte como un nuevo tema.ok pero igualmente contestando a tu mensaje, te digo que de acuerdo a los sintomas que describes podria ser el sensor de posicion del cigueñal, este sensor esta ubicado del lado izquierdo delcompartimiento del motor ubicado tu de enfrente del motor, en la parte trasera del mismo en la concha housing de la gtransmision, es del tipo avioncito que le dicen, checa este sensor, te puedo decir que es algo complicado por su ubicacion.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.