Compartir
Viernes, 04 de Junio de 2010, 03:56:54
hola dakota 2.5- 96--4 cilindros      estando en movimiento la maquina en ocaciones pierde fuerza y se escuchan  unas explociones que da imprecion que fueran del escape. se le realizo limpieza de inyectores. pero continua con el sintoma por favor orientenme  para reparar mi camioneta gracias..
Domingo, 06 de Junio de 2010, 02:06:05
las explosiones solo se dan cuando la pisas a fondo? o también cuando vas en marcha normal?, es difícil que las explosiones tengan que ver con limpieza de inyectores.
Lunes, 07 de Junio de 2010, 02:11:17
  estando en marcha sin necesidad de pisar el acelerador a fondo, al reducir velocidad igual  se para el motor  o  tiende achuparce  da la inprecion que chupara aire en exeso... se realizo un escaner y me dijeron que es el marcador de agua (sensor  temperatura) se reviso  con tester y esta bueno .otros me dicen que la culata esta trisada  porfavor orienteme  muchas gracias
Lunes, 07 de Junio de 2010, 02:45:01
hiciste pruebas de estanqueidad en el múltiple de admisión? si no lo haz hecho y no sabes como me dices. Una fisura en la culata no da como resultado que el motor se pare, podría calentarse en exceso debido a que puede enviar aire al sistema de refirigeración, pero que detone sin razón no lo creo. Ahora, solo por curiosidad, que bencina usas?

Espero ser útil, cualquier duda no dudes en escribirla, si te sirve mi comentario valora <--- (flecha verde) :)
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 05:12:42
Hola. falta de potencia y explosiones por el escape son sintoma de falta de presion en el riel de inyectores, checa la presion la cual debe andar en 35 a 40 psi para este vehiculo. suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.