Compartir
Lunes, 25 de Abril de 2011, 10:38:18
nuevamente solicitando de su valiosa ayuda, mi auto. spirit rt turbo 93, ya en ocasiones anteriores les habia comentdo que le habia sacado codigos arrojandome el 25, pues lave la valvula iac y no funciono por lo que opte por cambiarla y sigue igual, me sigue marcando el codigo 25, limpie el cuerpo de aceleracion, revise  mangueras de vacio y con su ayuda detecte una rota por lo que la cambie, pero la falla sigue, cuando hice los cambios desconecte la terminal negativa por lo que, a lo poco que sé, deberia haberse reseteado la computadora, en dias pasados limpie nuevamente el cuerpo de aceleracion y encontre el pivote (la parte que cubre el resorte de la valvula iac) con herrumbre y un poco de agua en dicha parte, el motor aun tiembla y a veces se apaga, me sigue marcando el codigo 25 y la verdad ya no se que hacerle, he llevado mi auto con mecanicos y creo que pocos saben de esto asi que no lo he dejado con ninguno, podrian asesorarme y decirme que mas puedo hacer? mi auto me encanta y no quisiera deshacerme de el pero ya me desespero, espero su valiosa ayuda para ver que mas puedo hacer
Lunes, 25 de Abril de 2011, 21:04:33
Hola: para checar este codigo debes verificar que el circuito este bien, probablemente tengas problemas con el circuito, con la valvula IAc en si o con la PCM, primero checa el harness que este en buen estado el conector, despues verifica quer la valvula trabaje ok , te dejo informacion en el adjunto para que lo cheques. ok , es posible que la valvula IAC este defectuosa, pero para determinar esto primero debes hacer las pruebas que dice la carta especifica. ok checala y espero comentarios. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 27 de Abril de 2011, 04:27:20
ok por experiencia propia te recomiendo que cheques el sensor de posicion de mariposa pues tambien hacia lo mismo y unicamente cambie ese sensor y los problemas se acabaron espero te ayude en algo saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.