Compartir
Sábado, 08 de Agosto de 2009, 00:32:57
fallas comunes, humo fetido, pero no olor ha aseite, gasta gasolina, porfa echen me una mano
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 05:02:54
El que mas suele hacer esta falla el sensor MAP, este usa un vacio revisa que no este rota la manguera.
Domingo, 30 de Agosto de 2009, 21:51:36
ok gracias por contestar!!, lo checare!! gracias nueva mente!!
Domingo, 30 de Agosto de 2009, 21:53:12
m podrias ayudar con el sistema de enfriamiento? los ventiladores no jalan, ya cheque el cableado y no tiene coriente, abeses jalan y abeses no :(
Lunes, 31 de Agosto de 2009, 21:24:05
hola revisa en la caja de fusibles, trae dos relevadores que activan los motoventiladores, consigue un foco de pruebas, y quita el relevador en la tapa debe de decir cual es el del motoventilador, conectas una punta del probador al negativo de la bateria, y con la otra punta la vas poniendo en cada uno de los contactos del donde va el relevador, en dos tendra que prender el foco, luego pasa el cable al positivo de la bateria y vuelve a probar ahora en dos trendra que prender el foco y en uno de ellos tendra que prender el ventilador, si es asi cambia el relevador.
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 18:18:32
jogma

Que tal como la mayoria soy nuevo y les escribo para solitar ayuda tengo una caravan sport 96, y solo tengo un problema que a determinda temperatura empieza a perder potencia y aveces se apaga me he dado cuenta que cuando sucede esto el sensor de ENGINEER SERVICES SOON el que se encuentra debajo del indicardor de gasolina se prende o si está prendido se apaga.  Despues de que se apaga la camioneta la prendo puede seguir sin problemas pero alrato de unos minutos vuele a pasar lo mismo e igual pasa algunos de las 2 cosas se apaga o se prende ese sensor.

Podrias aconsejarme para poder solucionar está falla

Saludos y gracias.
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 22:54:27
Hola vovhovw, seas bienvenido espero que este foro te sea de gran ayuda, en parte tu problema es de calentamiento, revisa que el indicador de temperatura este trabajando en buenas condiciones, es normal que cuando se calienta el motor, se pierda fuerza, tambien tendaras que sentir que cascabelea el motor, cuando pase esto lo mejor que puedes hacer es apagar el motor y dejar que se enfrie; Ahora lo que tienes que revisar en primer lugar cuando se caliente el motor es que el motoventilador funcione o se active, si es asi revisa el tapon del radiador, en la mayoria de los casos hace que se pierda el agua y la presion que debe de tener provocando que se caliente, luego necesitas checar que el bulbo y el sensor de temperatura esten trabajando correctamente, y tambien revisar que no tengas algun fusible dañado, o relevador defectuoso. Es lo mas que se me ocurre por el momento, Hay otras cosas que revisar pero lo principal es esto, fuera de eso seria bomba de agua , banda que este dañada, o alguna manguera que este obstruida o el mismo radiador que este sucio y tapado por dentro. Espero que esto te ayude a despejar cualquier duda, cuando tengas hecho lo primero avisame mandame un mensaje a mi correo que aparece en mi perfil. Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.