Compartir
Martes, 01 de Marzo de 2011, 01:21:43
 8) buenas noche a todos los forista, por favor quisiera saber que significa el codigo ( 42 ) donde esta ubicado, y como hacer para corregirlo, ya que tengo un dodge spirit y en el auto-diagnostico me señala esa cifra, y el carro no me hace ningun cambio y cuando le pongo velocidad se cae el voltage que alimenta la computadora de la caja... bueno DIOS me los bendiga a todos y en especial a los que me ayuden a resolver la falla de mi carro... gracias
Martes, 01 de Marzo de 2011, 06:57:38
Hola: que modelo es tu spirit? ok , en el adjunto puedes ver la definicion de el codigo 42, para transmision y dice que tienes problemas con el solenoide 2-4 , este esta ubicado en un ensamble de solenoides , el cual si estuviera dañado tuvieras que reemplazar todo este ensamble, pero tambien como posible causa marca que pudiera se el modulo de la tansmision. di que modelo es tu spirit para ver la carta especifica para su modelo. ok espero tus espuestas. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 01 de Marzo de 2011, 13:54:36
Ultima modificación: Martes, 01 de Marzo de 2011, 16:35:40 por OMARTINEZ
gracias, hno por responder, mi spirit es del 95, te felicito portugal tus repuestas son bien claras, eres una gran ayuda para todos nosotros los foristas. ahora te digo, que no puedo descargar los codigo, porque adobe no es compatible con windoms es lo que me aparece en pantalla. es como tener un instructor a nuestro lado, mi hno, podrias decirme en donde esta ubicado el modulo que tu mencionas?... aahh y que mi DIOS te bendiga
Martes, 01 de Marzo de 2011, 17:29:40
hola checa los adjuntos para que veas la ubicacion del TCM y el circuito de la transmision de este vehiculo . ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 04:59:22
gracias, portugal hno, ya recibi toda la informacion que me mandaste, muy buena y clara. hno estaba en el proceso de revicion  cuando un cable positivo hizo contacto con el motor y se le fue toda la corriente al carro, ahora no prende las luces, no suena la bocina, no prende la luz de freno, no hay corriente en el motor de arranque, ni en el swich...el arro esta muerto. dime que puede ser? sera que se quemo la computadora? oye no salgo de una para entrar en otra...portugal  considero que eres como un instructor por tus repuestas y el material informativo que manejas, por eso te pido ayuda en esta nueva situacion que se me presenta y recibe un saludo de hno.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.