Compartir
Martes, 22 de Diciembre de 2009, 15:58:54
hola a todos los colegas del foro: mi hermeno compro una voyager 93 con motor 3.0 y con clima estaba jalando todobien nadamas de repente dejo de funcionar el clima y el ventilador del clima  deduje pudiera ser los fusibles  o la resistencia pero no fue nada de esto porque compre las pieazas mencionadas y siguio igual y pues la verdad para llevarlo a checar del clima a un taller especializado creo que saldria un poco caro no lo cren por si alguien teviese alguna idea de lo que pudiese dar la falla, se los agradeceria.

gracias,beltor5 O0 O0   
yo solo se, que no se nada
Martes, 29 de Diciembre de 2009, 17:25:42
pues mira beltor:

tal vez ya le haga falta una recarguita de gas, un tecnico de autoclimas comunmente te cobra por una pura revision sobre $ 250.00 pesos, y pues ahi vas a lo seguro para saber que falla, la recarga te sale minimo 350 a 600 pesos, dependiendo cuanto haya que recargarle a tu vehiculo.

Si no quieres gastar mucho, pues de perdida llebala para que con los manometros vean si le falta o no, no kreo t cobren mucho por eso, ya que apenas te has de llebar 5 min.

Otra cosa que pueda ser, es que el condensador o el nucleo del evaporador del aire acondicionado pues ya esten muy podridos, esto pasa por que donde les pega el aire al ir circulando pues se empieza a tapar a como le pasa al radiador. Tanto uno como otro te salen sobre 1500 a 2500 pesos.

Por el modelo del vehiculo, lo mas seguro es que sea uno de esos dos.

Espero te sirva la opinion.
Miércoles, 30 de Diciembre de 2009, 02:54:23
gracias lo voy a checar tambien lo que voy hacer esllevarla con un electrico ojala sea nada mas un fallito electrico sino ya se cuanto va a costar la repacion, gracias saludos beltor5.
yo solo se, que no se nada
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.