Compartir
Sábado, 15 de Diciembre de 2007, 18:54:31
Hola, a ver si alguien me hecha la mano.

Tengo un cirrus 99 que ya me tiene harto y noencuentran el problema, lo que susede es que a veces al apagar el carro y volverlo a prender no funciona la alarma, el clima, el tablero esta con todas las agujas abajo y marca cero kilometros, no le funciona el limpiador del parabrisas y derrepente empieza a funcionar todo normal. Se pensaba que era un fusible o un falso contacto en el sistema electrico pero ya se reviso y nada. Por ahi otro electrico me dijo que es la computadora, la neta ya no se que es! si me pueden ayudar se los agradecere. Gracias
Sábado, 15 de Diciembre de 2007, 19:47:33
hola cirrus, localiza en tu manual del coche el fusible que controla el clima y el salpicadero, mira si estan bien, luego tambien en el manual mira el rele que gobierna la climatizacion y sacalo, mirale su resistencia y si esta mal, lo cambias por otro nuevo, tambien en los fusibles que te he dicho antes, mira si el cable o los cables que llegan alos mismos, estan bien apretados en sus conexiones,, es posible  , por ejemplo a cojes un bache se mueve y falla el clima, o cuadro mandos, y una cosa facil,  LA MASA DE LA BATERIA, CHEQUEALA ,  un saludo y haber si hay suerte.
Lunes, 17 de Diciembre de 2007, 03:55:06
Te recomiendo que pongas un cable del negativo de la bateria al chasis, en ocaciones no traen este cable o anda haciendo falso, y te presenta este tipo de falla.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.