Compartir
Domingo, 22 de Marzo de 2009, 05:14:14
Hola que tal buen día, me gustaría que me  dieran su opinión y posibles soluciones al siguiente problema que tengo con mi vehículo:
Tengo un shadow 1991 hatchback fuel injection de 4 cilindros y de 2.5l
el problema que tengo con mi vehículo es que últimamente llega a un cuarto de temperatura y se apaga  después de un rato y enfriándolo con agua exactamente donde están los inyectores y la llamada flauta lo enciendo y trabaja normal tomando en cuenta que hace unos dos años  le instalaron un botón para que  el ventilador fuera independiente sin afectar su funcionamiento normal esta falla solo me lo hace en tráficos excesivos por que en carretera (tramos cortos) no tengo ningún problema  ,algunos amigos me han dado varias opiniones acerca de cual puede ser la falla entre estas son: inyectores, bomba de gasolina, filtro de gasolina. Hace unas dos semanas  me fallo en una vía primaria  para mi suerte en carriles centrales se acerco un policía y me dijo que era la bomba y me pidió que abriera y cerrara el swich mientras el picara el purgador pasados unos 5 minutos haciendo esto le di marcha y trabajo muy bien unos tres días pero regreso a lo mismo. tiene aprox 6 meses lo lleve con un mecánico que me recomendaron y me diagnostico que era las mangueras y/o el radiador, los reviso, no tuvieron ninguna falla y después me dijo que era el termostato el cual cambiaron pero aun tengo la misma falla.
Les estaría muy agradecido si me pudieran dar sus opiniones por que es muy molesto estar batallando con este problema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.