Compartir
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 04:10:23
mi grand caravan hace un zumbido en una polea, ya cambie valeros de las poleas, banda y revise parece que el tensor esta bueno como  le hago pàra que
se arregle
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 15:18:59
hola amigo mi camioneta le paso algo similar y era la correa del aire acondicionado que chillava por la crochera del mismo pero por igual verifica que todas las poleas esten bien aliniadas y la tencion de las correas que sea la apropiada  O0
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 19:29:22
Quando las correas estan viejas patinan sobre la polea y chirrian. La solución es cambiar la correa por una nueva.
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 02:27:16
hola, yo tuve un problema parecido con mi grand caravan 1996 motor 3.3, tambien cambie poleas locas incluso cambie el alternador y la banda y nada el sumbido seguía igual hasta que un buen día se me capo el tornillo principal de  la polea tensora y tuve que cambiarla, y ahí mi amigo termino el martirio de el sumbido. Ojala esta experiencia te sirva.
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010, 01:18:51
Tuve el  mismo problema con mi Grand carcavan 96 3.8, pensaba que eran los baleros del alternador o la polea loca, la banda la descarté ya que no hacía mucho la había cambiado y al alternador pues igual no tenía muco tiempo de haberlo reparado, cambié la polea tensora y dejo de hacer ruido.

ójalas te sirva la opinion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.