Compartir
Sábado, 26 de Julio de 2008, 11:32:35
hola que tal como veran soy mujer y no se mucho de autos por eso estoy aki para preguntar a los expertos,,..miren mi auto ya tiene varios dias  que cuando voy en marcha y freno en un alto y al momento de acelerar se apaga...¡a que se debe eso?,,tambien note que cuando voy acelerando se empieza a jalonear osea como siestuviera tociendo(perdon por la expresion no se como explicarlo bien)bueno espero que me pudieran orientar un poco de lo que tiene el carro ok,,,gracias,un beso bye...
Miércoles, 12 de Agosto de 2009, 06:24:33
hola amiga yo tengo un neon 99 y pasa exactamente lo mismo y no lo he podido reparar llevo aproximadamente $2000 invertidos en mecanicos y refacciones y ningun mecanico le halla solo te puedo aconsejar que no es la bomba de gasolina , no es la computadora y nada que ver con lo mecanico mas bien es electrico seguramente pasa que tu auto se para cuando lleva alrrededor de 15 minutos andando o cuando kiere prender el ventilador , yo cambiare los sensores del sigueñal y checare el cableado por que luego el motor los llega a machucar y causa cortos espero te ayude de algo beso..
Martes, 24 de Julio de 2012, 16:39:58
Tengo un neon 1997 Tuve en dos oportunidades ese mismo problema, mi automovil ha estado conmigo desde que lo compre a finales de 1996, por lo que ya lo conozco muy bien.
En la primera oportunidad eran los cables del sensor del cigueñal el cual se ubica debajo del múltiple del escape en el block del motor(son tres cables) debido al calor que irradia el múltiple de escape este tostó los cables y fueron perdiendo el aislante, a la larga estos a causa del movimiento y vibraciones del vehiculo hacían contacto entre si y el auto se apagaba, yo mismo compré cable automotriz del mismo calibre y soldé cada uno de los tres en su misma posición, corte los cables de diferentes tamaños para evitar que las soldaduras hagan contacto entre si en caso de que pierda el aislante, ojo debes hacerlo uno por uno para no perder el orden, tambien al soldar debes desconectar la bateria y la computadora.
En la segunda oportunidad eran los cables que van al borne de la batería, estos estaban flojos, nadie encontraba la falla, hasta que por casualidad mi vehículo se quedó por batería y al reemplazarla por una nueva se desprendieron los cables de la base del borne, al principio no relacioné esto con la falla pero desde hace dos meses que apreté los cables y coloqué la batería nueva no se apagó mas nunca.
El neón de estos años 96 99 es el mejor de todos, no se preocupen por este tipo de fallas, suceden en todo tipo de vehículos, conserven su neón yo el mio no lo cambio por nada, le he cambiado el aceite a tiempo todos estos años, no gasta ni una gota, mi neón me lleva a todas partes que quiero.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.