Compartir
Viernes, 11 de Julio de 2008, 21:12:50
Hola amigos tengo un problema con un chevrolet chevy c2 1.6L 4cil mod 2004 no arranca no hay chispa en la bobina ademas no hay pulso de inyeccion y aparte de eso no activa la bomba de gasolina ya cambie el sensor de cigueñal y aun asi no arranca que puedo hacer alguna solucion? o ayuda? >:( :(
Sábado, 12 de Julio de 2008, 00:28:05
que onda bro. yo te daría un consejo chekate el rotor del distribuidor de tu checate tal ves ahí sea el fallo por alguna causa u otra deja de mandar chispa  si es ese el problema no te costara mucho no es muy cara esa pieza o detalla mas tu fallo para saber que
mas puede ser ..
Sábado, 12 de Julio de 2008, 06:07:20
hola si cambiaste el sensor del cigueñal y es nuevo entonces chequiar las lineas negativas o tierras del motor y chasis  o los fusibles  todos   me cuentas
Sábado, 12 de Julio de 2008, 19:28:09
 Para el amigo que me dijo que checara el distribuidor pues no trae distribuidor amigo es modelo 2004 y trae sensor de cigueñal por lo tanto solo viene el paquete de bobinas que esta al lado izq de la cabeza del monoblock y ya cheque los cables de tierra los cuales estan bien pero aun asi no arranca fusibles y relevadores estan todos bien no hay problema hay pero bueno gracias por su ayuda aunque no arranca todavia
Domingo, 13 de Julio de 2008, 01:27:26
hola, jmstrksn  revisa lo siguiente junto a la tapa de punterias y atras de la tolva de la banda de distribucion se encuentran dos tornillos y tienes dos cables de tierra revisa que esten bien fijados y que esten haciendo buen contacto, casi seguro que ese es tu problema. 
Domingo, 20 de Julio de 2008, 04:30:58
me parecio gracioso eso del rotor del distribuidor  a191   :D  a196,  bueno si ya checaste las tierras, debes revisar si la señal del sensor de cigüeñal llega a la computadora, si llega debes revisar que salga la señal de la computadora hacia el paquete de bobinas y a los inyectores, pero como dices que ni la bomba de gasolina trabaja me imagino que la señal no sale de la computadora, premero revisa alimentaciones de corriente hacia la computadora y tambien que tenga buena tierra en los cables correspondientes, no recuerdo pero creo que para cambiar la computadora tienes que programarla ( de hecho es asi en todos los autos que tienen sistema de inmovilizador y de momento no recuerdo si tu auto viene equipado) un salludo y avisa para saber que onda  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.