Compartir
Martes, 22 de Febrero de 2011, 01:16:22
Ultima modificación: Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 04:09:33 por polanchera1963
 Buenas noches a esa gra familia de foro todo mecánica, el problema que le planteo es el siguiente, tengo una camionetica pik-up dogge año 1975, la burrita carga una falla que cuando se enfría le cueta mucho prender, motor 318  5.2lts,  automatica, las reparaciones que he ejecutado hasta la fecha  kits de carburador , bobina seca de bronco, por supuesto es de encendido electrónico de chevrolet, cables de buena marca, bujías denso, modulo punto amarillo por ultimo el mecánico me dice después de cambiar todo eso que:
Posible resorte que va dentro del carburados sin presión
los inyectores o agujas.
  Que me sujieren que haga? SALUDO
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 04:10:55
Cita de: polanchera1963 en Martes, 22 de Febrero de 2011, 01:16:22
Buenas noches a esa gra familia de foro todo mecánica, el problema que le planteo es el siguiente, tengo una camionetica pik-up dogge año 1975, la burrita carga una falla que cuando se enfría le cueta mucho prender, motor 318  5.2lts,  automatica, las reparaciones que he ejecutado hasta la fecha  kits de carburador , bobina seca de bronco, por supuesto es de encendido electrónico de chevrolet, cables de buena marca, bujías denso, modulo punto amarillo por ultimo el mecánico me dice después de cambiar todo eso que:
Posible resorte que va dentro del carburados sin presión
los inyectores o agujas.
  Que me sujieren que haga? SALUDO
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 06:22:31
ok. hay que checar si enciende bien con un gallo, (hecharle gasolina por la garganta del carburador ) cuando esta frio el motor, si enciende bien, el problema esta obviamante en el carburador, tendras que checar el inyector , que esta en la parte que te mencionan que tiene el resorte, checalo. ok , quita el carburador y aca afuera checa que inyecte bien , accionalo y la gasolina debe fluir libremente. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 03 de Marzo de 2011, 19:57:44
 :)amigo yo tenia esa falla si es un carburador original del 318. lavalo con gasolina de 97.. y lo soplas bien . y te cercioras que quede bien apretado. no lo vallas a lavar con thiner...suerte.. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.