Compartir
Jueves, 15 de Enero de 2009, 02:04:22
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y mi problema es el siguiente, compre una Caravan SE 98, y tira mucho anticongelante, ya he revisado y no parece tener alguna fisura, pero si se ve cuando estoy parado en algun sitio como gotea el liquido, tanto por el lado del tapon del radiador, como por el del contenedor del anticongelante, les comento que parece que el tapon del radiador no sella muy bien y no se si a esto se deba el problema, de antemano gracias por la ayuda que me puedan proporcionar O0
Jueves, 15 de Enero de 2009, 03:28:41
Hola, efectivamente reemplaza primero el tapon y nos cuentas que resultado tubistes, ya que muchas veces por la perdida de presion de  tapon no se ven que tenga otras fugas, cuando cambies el tapon arranca y calienta la maquina hasta que prendan los ventiladores, espero que solo sea eso.Suerte
Viernes, 16 de Enero de 2009, 05:04:23
Hola a todos miren es la primera vez que escribo espero puedan ayudarme compre una dodge caravan 1998, no se muy bien que pasa con ella, gotea aceite de transmision y de motor, el de transmision pense que era el empaque, se lo cambie y le puse uno nuevo,pero sigue tirando aceite crei que iba a quedar pero no, y el del motor pienso que tambien seria un empaque pero no se, ustedes creen que sea algo grave? ya que me preocupa esta situacion y pienso si fuera algo grave me marcara en el tablero,checar motor o algo asi,incluso la transmision esta bien, ustedes creen que puedo usarla asi unos dias? o tengo que llevarla con un mecanico urgentemente? les agradezco su ayuda muchas gracias.
Viernes, 16 de Enero de 2009, 17:58:02
Hola, alex bienvenido a este foro de mecanica espero que sea de muy buena ayuda, por tal razon quisiera primero orientarte en el uso de este foro, cuando hagas una consulta, es necesario que inicies un nuevo tema ya que asi como lo hicistes solo lo veran unos pocos y no muchos te contestaran ya que las respuestas que aqui se dan son unicamente para el iniciador del tema, en la parte de arriba veras una franja azul donde dice inicio vez ahi y busca como usar el foro ahi te daran mejores recomendaciones.
  Ahora volviendo a tu caso: recuerda siempre poner Marca del fabricante, Modelo del carro y año de fabricacion, si puedes tambien puedes ingresar el tipo de motor y si ha tenido alguna modificacion, todos estos datos son muy importantes ya que nos ayuda a conocer mejor tu carro y poder tener una idea mas especifica.
   En cuanto a la fuga de aceite has lo siguiente imaginariamente hablando dibuja un cuadro en el piso donde quedaria el motor por asi decirlo o bien seria de rueda a rueda y de la parte frontal hasta donde crees que termina el motor, y divide en 4 partes ese cuadro, y dinos en donde queda la fuga de aceite mas grande, esto me ayudaria a saber que es lo que buscamos.
Ahora por lo que pones y tal vez sin temor a equivocarme tu fuga de aceite debe de venir entre la union de la caja con el motor tendrias que desmontar la caja y reemplazar el sello ó reten de cigueñal y el reten de la flecha de mando de la caja de velocidades.  Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.