Compartir
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 22:34:05
Hola tengo un Stratus 2001, tiene 100,000 kms, se encuantra trabajando bien, pero tengo la inquietud de saber cuando se le cambia la banda (o cadena) de distribucion, no quiero que me deje botado y se desviele, y si me pueden indicar como cuanto cuesta (para ir juntando) espero su respuesta, saludos
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 15:21:07
hola que tal como te va.

la banda de distribuciòn para chrysler-dodge, de acuerdo a mi experiencia personal, se cambia (la original de fabrica, es decir con la que salio de agencia) es recomendable cambiarla a los 85Mil km, ya te pasaste je je je je, la banda tiene un costo aproximado de 500-600 pesos mexicanos (creo que eres de mex) mas la mano de obra otros 600 pesos aprox. ya el segundo reemplazo se recomienda hacer  a los 60mil km.

no lo dejes pasar porque donde se te rompa adios motor  :'(  :'(  te recomiendo te des una vuelta por  www.mopar-street.com

saludos.
Domingo, 17 de Febrero de 2019, 11:02:51
ES BANDA DE DISTRIBUCIÓN, Y NO LE PASA NADA,... TENGO UN STRATUS 2001 SE MOTOR DOCH 2.4 LTS.
SE REVENTO LA BANDA Y TODO MECÁNICO QUE CONSULTE,  DIERON  LA MISMA RESPUESTA, LAS VÁLVULAS Y RECTIFICACIÓN. Y SALE CARO 15 000,  ASÍ QUE ME DI ALA TAREA DE INVESTIGAR.... Y ES UNO DE LOS 7 CARROS QUE EXISTEN, QUE NO LE PASA NADA SI SE ROMPE LA BANDA O NO ESTÁ SINCRONIZADO... CAMBIAS POLEA LOCA, BANDA DE ACCESORIOS, BANDA DE DISTRIBUCION, BOMBA DE AGUA.  ES LABORIOSO.  PROCURA TENER JUEGO DE DADOS  DE 10MM 9MM 8MM  1/2 Y PRACTIACMENTE  DESARMAS EL LADO DERECHO DEL CARRO..  SALUDOS!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.