Compartir
Domingo, 22 de Marzo de 2009, 02:07:33
amigos saludos quisiera que me dieran su opinion mi camioneta una dodge 300 motor 360 sufrio un calentamiento  y quisiera saber que consecuencias o daños puede ocacionar este calentamiento a corto o largo plazo o si ocasiona daños irrebercibles al motor o por el contrario puedo tener la suerte de que no haya ocacionado ningun daño la verdad estoy preocupado  espero sus opiniones y consejos gracias de antemano la temperatura le llego a 220 grados y por donde andaba circulando no tuve oportunidad de estacionar por ser una via demaciado angosta y muy transitada
Sábado, 04 de Abril de 2009, 06:58:17
Amigo, si luego el calentón notas algo extraño en e motor como que le falta fuerza, trabaja sin todos sus cilindros o se calienta muy rápido sería evidencia de que hubo daño, debes revisar el aceite y fijarte que esté de coloración normal, si está como leche sería que murió la junta de la culata.

De todas maneras si no pasó nada revisa las mangueras de refrigeración, por algo debe haberse calentado.
Domingo, 05 de Abril de 2009, 06:36:13
para que hayas sufrido un calenton, basta para saber que ya algo no anda bien en el coche. Debes hacer revisar por que el coche calienta, fugas de refrigerante o algun componente esta defectuoso o problemas de circuito. Por otro lado, dependiendo de la calida de los componentes de tu motor, no siempre un calentamiento de fastidia. te recomiendo si, verificar que los niveles de refrigerante no bajen, que el aceite no este mezaclado con agua y otros, como menciona mauro,
Eso si, si tuviste la suerte de que no se dañe el motor, igual haz revisar el sistema de refrigeración ya que en cualquier momento se te recalienta el coche y corres riesgo de echarlo a perder,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.