Compartir
Jueves, 12 de Mayo de 2011, 16:09:00
¡HOLA! Compre una caravan chocada modelo 99 me podrían orientar ¿que debo de hacer para poder conectar las bolsas de aire del tablero y el volante sin que estas se me activen? no he podido localizar cuales son los contactos (disparadores o censores)  para poder revisar si no se quedaron activos, en donde los puedo localizar ya que no me gustaría ponerlos sin que los pueda conectar y no funcionen
Jueves, 19 de Mayo de 2011, 14:09:09
hola camarada mira si esta chocada tienes que quitar el modulo de las bolsas de aire y cambiarlo por uno que sirva coloca las bolsas (tienes que desconectar la bateria antes de todo esto ) si todo funciona bien la luz se apagara si no hay que escanear y ver si los sensores de choque estan dañados si no es asi el codigo te dira que es el modulo y pues nomas hay que sustituirlos.............la mayoria de mis casos solo he  cambiado bolsas y modulo y listo pero en otras tal es el caso de civics o accords tambien el anclaje del  cinturo ....bueneo espero que te sirva
Jueves, 19 de Mayo de 2011, 17:06:32
Ultima modificación: Jueves, 19 de Mayo de 2011, 17:08:59 por Adrián10
¡Recuerda! Utiliza la plantilla para plantear nuevos temas. Posiblemente así obtengas mejores respuestas.  O0

Cópiala de aquí:
http://www.foro.todomecanica.com/normas_para_abrir_un_nuevo_tema_en_todo_mecanica_coches_18927.html
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.