Compartir
Sábado, 19 de Abril de 2008, 06:05:21
tengo una voyager año 96 pero tiene un gran detalle que los cuartos no se apagan ya la revise y no le encuentro en el relevador de cuartos siempre esta pegado a principio pense que este era la causa lo cambie y la falla persiste revise lineas pero no tengo manual de esta no se si me podrian ayudar o fasilitarme un diagrama de como funcionan . gracias .
Martes, 05 de Agosto de 2008, 06:42:58
podria ser el dispositivo con el que los enciendes no recuerdo si esta en la palanca de las direccionales...... pero ahi podria estar el problema..... a veces tenemos la mala costumbre d tomar una alimentacion electrica ya sea para el sistema de sonido o para las clasicas lamparitas d neon etc...... y sin kerer hacemos un puente que brinca el interruptor ......... este no podria ser tu caso? ha tenido reparaciones electricas ultimamente?
Miércoles, 06 de Agosto de 2008, 06:44:02
descarga el manual en el post manual para grand caravan 1996 empezado por fhernlar
Jueves, 14 de Agosto de 2008, 00:21:00
hola
no se si tus cuartos digas que se quedan prendidos mientras el motor esta encendido o ya cuando el carro esta estacionado aun sigue prendidos
en el primer caso chaca tu VIN que se ve por el parabrisas del lado del conductor si tu camioneta es una voyager y comienza con 2P o es caravan y comenza con 2B o town and country y comienza con 2C es una funcion completamente normal por estar hechos en canada y usan luz de dia de rfabrica

en el segundo caso puede ser desde la perilla de las luces pasando por los relevadores que van en el tablero de conexiones en la parte baja del tablero hasta el modulo de la carroceria que va detras del tablero de conexiones y lleva dos conectores grandes y 4 tornillos de 10mm
saludos
Miércoles, 10 de Septiembre de 2008, 01:06:58
Que Tal, Soy nuevo en este Foro, pero me parece muy interesante, mira yo tengo exactamnete el mismo problema que tu, mi voyager es una 96, 4Cil. los cuartos no se apagan nunca, los limpiabrisas no funcionan, desmonte el modulo de carroceria, aparentemnete se bien, donde note algo raro, es que en el tablero de conexiones, al frente del moduilo de carroceria, los relevadores estaban algo calientes y como si estuvieran pegados, tengo el manual de la camioneta, pero realmnete no me ha servido de mucho.
Espero y los amigos de este foro me puedan apoyar, siento que puede ser el modulo de carroceria, pero de ser asi no tienen por que calentarse los relevadores o si ?. mi proximo paso sera desmontar el tablero de conexiones y revisarlos, ya que tambien he leido que puede ser por causa de humedad en las conexiones.

Espero y Sigan este tema, reciban un cordial saludo!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.