Compartir
Domingo, 22 de Abril de 2007, 11:53:45
HOLA TENGO UN NEW YORKER DE CHRYSLER DE 1995 DE  6 EN V 3.5  4 VÁLVULAS POR CILINDROS A GASOLINA  AUTOMÁTICO CON 4 MARCHAS
EL PROBLEMA ES QUE NO CAMBIA LA MARCHA SE QUEDA COMO QUE EN 2 Y NO DA MAS DE 90 Km. POR HORA Y VA SÚPER REVOLUCIONADO NI LA SOBRE MARCHA ENTRA PERO CUANDO ESTA CALIENTE Y LO MANEJE DE MANERA MUY AGRESIVA ÓSEA FRENO Y ACELERONES DESPUÉS DE UN RATO DE ESO EMPIEZA A HACER LOS CAMBIO COMO SI NO PASARA NADA,
LOS NIVELES ESTÁN BIEN, EL ACEITE NO HUELE MAL, NO ESTA MAL DE LA VISCOSIDAD,  LO COMPARE CON UN LITRO DE TRANSMISIÓN NUEVO 
UN MECÁNICO ME DIJO QUE LE HACE FALTA UN SERVICIO MAYOR, OTRO QUE HAY QUE SCANIAR Y HACERLE UNA AFINACIÓN A LA CAJA, OTRO QUE NO SE PUEDE SCANIAR POR QUE NO TIENE LA ENTRADA QUE HAY QUE PROBAR CON MULTIMETRO UNO POR UNO DE LOS SENSORES PARA VER CUAL ANDA MAL Y CAMBIARLO,
QUE ME RECOMIENDAN???
Jueves, 26 de Abril de 2007, 03:12:08
ESTIMADO AMIGO ; por lo que descrives el problema de tu transmision es electronico ,asi que lleva tu auto a un taller para que lo escannen y asi sabras que es problema que tiene tu auto , en cuanto al servicio que lleva tu trasmision es de cada 30.000 millas cambiar el filtro de transmision y el aceite de la misma siguiendo las las sugerencias del fabricante ante el tipo de aceite que lleva EL MISMO .
Por lo que tu transmision se queda en segunda es un metodo de auto proteccion que tiene tu vehiculo para que no se estropee la transmision y el motor , al no tener el sistema electronico en buenas condiciones. suerte . O0 :)
Jueves, 26 de Abril de 2007, 08:12:35
gracias por los tips pero por el momento se estropeo algo del sistema electrico y esta en un taller por lo cual no podre pobrar sus soluciones pero muchas gracias lo intentare para este fin de semana , no  pido ayuda sobre ese tema electrico ya que es un auto muy pesado y al pasar por un hoyo bache poso o como lo conscan se paraba la maquina y no encendia y para empujarlo es una roca gracias por todo los mantendetre al tanto en cuanto lo recupere !!!! :D O0 :o a196
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.