Compartir
Domingo, 26 de Diciembre de 2010, 21:01:32
tengo un problema con una voyager 3.8 modelo 98 no enciende  no ahy chispa en las bujias ni pulsaciones en los inyectores cambie la cadena del tiempo y senores de cigueñal y arbol y no responde ... que pueda ser las computadoras estan bien ya las probe con otras ? y no encuentro la falla...ayuda me urge
Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 01:22:42
hola. : necesitas hacer un escaneo para ver si hay codigos relacionados con la falla, tambien quiero decirte que , por los sintomas que describes , el problema lo tienes en el sistema electronico y deverias checar los sensores  CKP y CMP ( crankshaft position sensor) y el Camshaft position sensor) , posiblemante tengas problemas con estos sensores o con el circuito de ellos. checalos y espero tus respuestas. saludos.  O0
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 01:23:06
hola. : necesitas hacer un escaneo para ver si hay codigos relacionados con la falla, tambien quiero decirte que , por los sintomas que describes , el problema lo tienes en el sistema electronico y deverias checar los sensores  CKP y CMP ( crankshaft position sensor) y el Camshaft position sensor) , posiblemante tengas problemas con estos sensores o con el circuito de ellos. checalos y espero tus respuestas. saludos.  O0
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.