Compartir
Miércoles, 10 de Septiembre de 2008, 16:04:44
estimado señor usted me podra ayudar con el problema siguiente: tengo un dodge spirit año 1992, la caja funciona haciendo sus cambios en los primeros 5 minutos rodando, a partir de ese momento desliza y hace el cambio de 40 para 60 golpeando 2 veces, desarrolla normal, cuando le saco el acelerador y acelero otra vez, desliza nuevamente y se queda en sugunda hasta que paro el carro lo pongo en parking, nuevamente arranco en D y se repite lo antes descrito, ya lo escanie y arrojo que hay fugas hidraulicas, que la beteria fue desconectada mas de 5 veces, que los sensores de entrada y salida no sirven o estan dañados, que el paquete de selenoides esta dañado y no mostro ningun codigo. El paquete de selenoide es nuevo al igual que los discos y sellos, el mecanico me dice que la falla no se produce por lo ya reparado sino por algo electrico o electronico. Que será.
gracias señor le agradezco su gran ayuda, espero su respuesta salvador 1956 mi msn es alburquerque.com@hotmail.com
Viernes, 12 de Septiembre de 2008, 04:37:14
hola amigo el problema no es la transmision si no de quien te la arreglo ya que eso pasa cuando uana transmicion no esta bien reconstruida y el que la recontruyo te tiene que dar garantia minima de doce meses.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.