Compartir
Lunes, 04 de Mayo de 2009, 04:14:04
 hola a todos y de antemano muchisimas gracias por su ayuda, tengo un Neon 2000 y ya van 3 veces que se sobrecalienta, y  una de las cuales  la temperatura subio mas arriba del limite rojo que marca el tablero, ya le cambiaron el termostato y aun asi la temperatura volvio a subir con una rapidez impresionante, manejando el auto a una velocidad moderada, ya saben que las mujeres no sabemos mucho de mecanica y mi auto es indispensable para mi, no me gustaria llevarlo al taller y me asalten solo por ser mujer, de antemano muchisimas gracias por su valiosisima ayuda.  :)
Martes, 05 de Mayo de 2009, 22:03:15
mira amiga quitale el termostato para calarlo asi y si se sigue calentando apesar de todo es que la cabeza esta dañada o el empaque de la cabeza
Miércoles, 06 de Mayo de 2009, 17:19:57
pueden checar que el radiador este tapado se puede sondear para descartarlo, puede  que la bomba de agua se este danando o que el termostato se este quedando pegado lo que se recomienda es cambiarlo por otro pero que no se quede sin termostato, otra cosa que se puede checar es que el sensor de temp. este funcionando adecuadaente y que los abanicos prendan a la temp. debida
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.