Compartir
Viernes, 31 de Julio de 2009, 06:22:28
tengo una TOWN & CUNTRY modelo LX año 1998 el problema de  mi carro fue que ya traía una estalación donde cuando yo ponía el clima lo activaba y entraba a trabajar la alta del ventilador del radiador  aparte de tener malo el evaporador el  mecánico que arreglo el evaporador dejo directo el compresor y la alta del ventilador al accionar la perilla del ventilador interno se activa el compresor y el ventilador del radiador ,  me comento que debería estar prendido siempre el ventilador del radiador pero la verdad he salido a carretera y voy a un promedio de 120 Km/h  y la verdad ciento como que es inútil que el ventilador trabaje    pues con el aire del camino es suficiente hora bien mi pregunta es de que parte puedo sacar una línea para la alta de mi ventilador del radiador que lo active y desactive  cuando se requiera por el clima pero quie no este prendido todo el tiempo s  o es verdad que tiene que estar prendido el ventilador eso le quita mucho tiempo de vida que no  gracias


THE KING  a194
Viernes, 31 de Julio de 2009, 06:37:31
si esta todo el tiempo encendido le acortas la vida util, i el electro del aire deberia de acionar con el termostato del aire , la solucion mientras arreglas el evaporador, es que le coloques un relex con la valvula de temperatura o la linea que enciende con la valvula de temperatura. O0 O0
Viernes, 31 de Julio de 2009, 20:31:06
Cita de: guifkay en Viernes, 31 de Julio de 2009, 06:37:31
si esta todo el tiempo encendido le acortas la vida util, i el electro del aire deberia de acionar con el termostato del aire , la solucion mientras arreglas el evaporador, es que le coloques un relex con la valvula de temperatura o la linea que enciende con la valvula de temperatura. O0 O0

:o disculpa mi ignorancia :-[  pero como funciona el termostato del aire en que momento envía la señal o en que momento la corta  :D o el termostato es el que contarla la alta del ventilador del radiador  original mente :(  gracias 



                                                                                               THE KING a194
Sábado, 01 de Agosto de 2009, 04:07:22
la valvula termica acciana cuando enciendes el aire a/c, y cuando esta siente que el sistema se empiesa a congelar se desactiva automaticamente, :) y la velocidad alta del ventilador acciona cuando la temperatura del carro esta muy caliente.  O0
Sábado, 01 de Agosto de 2009, 07:09:45
Cita de: guifkay en Sábado, 01 de Agosto de 2009, 04:07:22
la valvula termica acciana cuando enciendes el aire a/c, y cuando esta siente que el sistema se empiesa a congelar se desactiva automaticamente, :) y la velocidad alta del ventilador acciona cuando la temperatura del carro esta muy caliente.  O0

pues suene como buena opción para la mi problema  pero me podrías decir originalmente de donde sale la línea de la alta del ventilador    :-[


THE KING  a194
Domingo, 20 de Septiembre de 2009, 15:53:01
como estas hermano como esta tu carro ya solucionaste tus problemas. O0 O0 a191 a191
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.