Compartir
Jueves, 28 de Mayo de 2009, 21:41:28
que tal es mi primera vez en este foro y espero alguien me pueda ayudar, tengo un stratus 98 americano, lo lleve a escanerar recientemente por que me esta haciendo una falla la transmision.

la cual es que no cambia a la 4,los codigos de fallas que me dieron fueron estos, 47 solenoid switch valve stick in LR.
75 High temperature logic activated.

tambien unas lecturas de el cilindro me comento el mecanico que son estas.

L-R.36 esta dice que es baja , 2-4 58 esta me dice que esta normal. OD-57 que esta esta baja tambien. UD-48 normal.

entonces ya el señor me quiere bajar la caja por que ya  no sirve   a196 segun el , es cierto ? por que sale caro el chiste , gracias por su atencion y ayuda.
O0
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 23:51:53
bueno gracias por la ayuda de los que respondieron ,osea nadie  :'( ya se soluciono el problema de mi transmision. ;D a194 era una valvula con desgaste , fue cambiada ,su afinacion y ya kedo.

la caja no presentbaa nada de rebaba ni desgaste  O0 el primer mecanico me queria robar , por eso tienen la fama que tienen , y no son todos pero pagan justos por pecadores.

saludos .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.