Compartir
Jueves, 31 de Enero de 2013, 01:06:48
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: town Country
Año: 2005
Kilómetros: 120000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

:o estimados señor es del saber quisiera me ayudaran , tengo un problema con mi camioneta Town Country 2005 , ya hace 1 semana que la ir circulando la camioneta de manera intermitente no constante se encienden los focos del abs y brake , aveces antes de un hacerlo suena la campanita como que te avisa de algo , pero el dia de ayer al apagarla y apagar las luces se volcia a encender como si hiciera un falso contacto , me pueden ayudar en determinar y orientarme un poco para saber que decirle al lectrico y no me chamaquen

saludos
Jueves, 31 de Enero de 2013, 03:24:41
Hola: Segun la descripcion y los sintomas que mencionas , te dire que , lo que tienes que hacer es escanear el sistema del ABS, pues al encenderse esta luz o parpadear, es sintoma de que tienes problemas en el y es necesario escanearlo para saber que codigos son los que te estan afectando y de ahi partir para lograr el exito en la solucion de este problema , debes hacerlo ya que la mayoria de la gente, deja este tipo de fallas para despues pues no ven sintoma alguno de que algo este fallando y asi lo dejan y pues despues vienen otras fallas que empeoran el panorama.ok debes llevarlo donde tengan servicio de escaneo profesional al sistema de frenos y ABS.ok dile al mecanico que lo quieres escanear y toma nota de los codigos que te salgan .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 31 de Enero de 2013, 17:13:50
 :) OK , gracias por el consejo , y esto puede ser grave?? a tu experiencia que crees que pueda ser ?
Viernes, 01 de Febrero de 2013, 05:36:15
Hola: No  creo que sea nada grave , la mayoria de las veces , salen problemas con los sensores de velocidad de las ruedas delanteras, fallas en los conectores o daños en los cables de estos sensores . tambien podria se problema de discos de freno , los cuales podrian estar disparejos y necesiten tornearse, asi mismo las balatas.ok en el escaneo te diran segun el codigo que salga.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.