Compartir
Jueves, 30 de Abril de 2009, 17:16:21
mucho gusto quiero que alguien me hacesore tengo un problema con un neon plymout mod 96 empezo a calentar y despues de unos 80 km de recorrido la temperatura subia y se apagaba el motor havia que esperar que enfriara y volvia a encender el problema se hizo mas frecuente a cada 20 minutos o un corto recorrido se apaga el motor la temperatura ahora solo sube a la mitad el indicador al revisar esta caliente el agua pero no exageradamente aveces cuando se le rocia agua al radiador baja la temperatura en un 80% pero al rato sube nuevamente ahora termostato no tiene el ventilador funciona adecuadamente ya se cambio el radiador se cambio el empaque de culata pero aun asi da el problema ya gaste un buen billeta lo han revisado tres mecanicos y no le encuentran solucion si alguien me puede ayudar gracias
Domingo, 03 de Mayo de 2009, 00:14:14
Hola amigos, yo tambien tengo muchos problemas con mi neon 95. Sucede, que no se mantiene marcha baja,se apaga y tengo que mantener el pies en el acelerador, ya le he cambiado´varias piezas cableado general, ploch de computadora y hasta la misma computadora, hoy le limpie los injectores y desconecte  el aire con. apago la luz de malfuncionamieto pero se sigue apagando en BAJA.     


AYUDENME MUCHAS GRACIAS Y CUIDENSE DE LA FIEBRE         
Domingo, 03 de Mayo de 2009, 05:52:08
revisa si en el deposito de el refrigerante hace burbujas no de calentamiento de aire si es hasi es posible que los empaques de las cabezaz esten pasando aire al radiador y este a la vez no permite que se mantenga la precion adecuada en el motor y no se enfria correctamente
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.