Compartir
Sábado, 05 de Abril de 2008, 21:42:55
Hola un saludo soy nuevo en esto y hace 6 meses me compre una gran caravan y hace como 2 meses me da este problema, la enciendo y veo que no prenden los tacometros ni las luces del kilometraje y a os 3 segundos se apaga,  pueden pasar de 2 a 5 dias y al 6 dia             ya enciende y ya caminando la camioneta se vuelven apagar los tacometros etc.,  entonces me estaciono la apago y me da el mismo problema que se apaga a los 3 seg, de hacerla hechando andar, antes lo hacia menos, pero ultimamente ya es mas constante.

unsaludo a ver si alguien me puede proporcionarl un manual de la gran caravan o si an tenia una expeciencia similar par poder resulver mi problema, gracias
Domingo, 06 de Abril de 2008, 03:58:56
hola, mira, en la caja de transmicion hay un bulbo que por lo regular se desconecta, revisa que todos los sensores estén conectados y vuelve a intentar encenderlo,  eso le pasa a la caravan
Martes, 08 de Abril de 2008, 05:33:04
hola, suena un poco raro tu problema pero yo empesaria por revisar algun falso contacto o alguna alimentacion de corriente hacia la computadora, otra opcion seria revisar que es lo que le hace falta al momento de no querer arrancar como por ejemplo: chispa en bujias, inyeccion, presion de combustible. chaca eso y nos avisas para ver si te podemos seguir ayudando, suerte
Domingo, 13 de Abril de 2008, 22:43:49
cuando el tablero no funciona y el motor arranca y se apaga lo mas provable es que la computadora del BODY no sirva o no le llega una alimentacion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.