Compartir
Viernes, 11 de Julio de 2008, 20:26:33
hola oigan yo queria pedirles informacion acerca de los codigos, miren mi camioneta es una caravan 87 con motor mitsubishi 3.0 la cual cuando esta arrancada o aceleras le falta potecia, ya le hice afinacion  y todo eso y sigue igual, y el el codigo de errores me aparece el 37 que hago...
Viernes, 18 de Julio de 2008, 21:31:12
Ultima modificación: Sábado, 19 de Julio de 2008, 23:48:23 por Supermix
Te comento que tengo el Autodata 3.16 y según el código que te marca se refiere a "Solenoid switch valve failure" que es una falla que se refiere a los solenoides del vehiculo, para una caravan se manejan 4 solenoides que manejan las presiones hidraulicas.
  Hay que revisar el  ECAT  o TCC (en caja de Velocidades). Creo el más importante es el de la caja de velocidades. Además manguera de vacío que viene del boster de los frenos y el sensor de la velocidad.

Suerte !

   
   
Jueves, 21 de Agosto de 2008, 04:03:49
hola
tal vez tu falla radique en falta de presion de la bomba de combustible o bien  el sensor map que es uno cuadrado que lleva un conector y una manguera que va a vacio, nota, tu problema no esta en la caja y mucho menos te manda un codigo la caja ya que si tu camioneta es 3.0 y es anterior a 1990 no tiene caja electronica 604 tu camioneta trae la 404 no electronica

tambien checa los arneses de los inyectores que no esten chamuscados . por desgracia no tengo los codigos para obd1 a la mano pero te lo paso despues
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.